Los jugadores de la Real Sociedad pronto de vacaciones y hoy de cena

Venía de currar en el coche, escuchando una emisora de radio (la verdad es que no se cuál era), donde el locutor indignadísimo contaba que los jugadores de la Real, después del partido contra el Valencia y tras atender a los medios de comunicación estarán ya de vacaciones. El locutor indignado, comentaba que cómo es posible, un equipo que estará seguramente en 2ª división (y aunque se salve), que se coja vacaciones tras el último partido, sin realizar, una valoración en grupo, sin hacer un repaso a la temporada…vamos, sin hablar, ni analizar el por qué de tan desastrosa temporada. Comentaba que, seguramente, más de uno tenga ya el billete desde Valencia para irse a sus respectivos lugares de vacaciones.

Además, al parecer, hoy tienen cena en la parte de atrás del palco (o en el contrapalco), todos juntos…para celebrar algo?,  porque para hacer piña ya no será, porque mira que ponerse a estas alturas de cenita (que seguro que no será menú del día)…

A mi el fútbol, la verdad es que ni me va ni me viene, pero si que creo que al locutor no le falta parte de razón. Veo a muchos aficionados, sufriendo, desesperados por la situación de su equipo, de mal humor…que se les cambia la cara cuando sacas el tema de la Real…y luego escuchas esto…parece como si se estuviera hablando de otro equipo.

No es tan raro, pensarán otros, acaso no se hacen cenas de empresa a final de año, de ciclo o de temporada? y si el día 1 me corresponden vacaciones, pues vacaciones, como Dios manda…

Estaremos de acuerdo, que no es lo mismo, ¿no? A ver quién opina…

No Responses to “Los jugadores de la Real Sociedad pronto de vacaciones y hoy de cena”

  1. jokinsu Says:

    Al parecer, y según me han comentado…no es cierto que los de la real cojan vacaciones este sábado…sino que estarán ‘trabajando’ hasta el día 30.

    ¿Lo decidieron, ayer, en los postres de la cena?🙂

  2. Hontza Says:

    Y luego hablan de los funcionarios…para algunos, como se ve, el tema de la valoración o de la evaluación no forma parte de la programación. Son unos activistas

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: