Sevilla Getafe final de la Copa del Rey


Llevo desde ayer en Madrid… aunque esto parezca Sevilla. Estoy rodeado de sevillistas, que ya estan ‘enrroncando’ sus voces para animar el partido de la tarde. Yo no se si después de los gritos de esta pasada noche aguantarán esas cuerdas vocales para cantar esta tarde en el estadio, para gritar los goles, para gritar al árbitro….

 No es que me guste mucho el fútbol, pero visto el ambiente que hay por aquí y el que se espera para esta tarde, me voy a posicionar por uno de los dos🙂. Según leo en Goal, el Sevilla es favorito para llevarse la Copa del Rey. Ok, yo con los del Getafe!!!!!

Si es que llevo el fútbol en la sangre…🙂

 

No Responses to “Sevilla Getafe final de la Copa del Rey”

  1. jokinsu Says:

    no pudo ser😦
    Y vaya noche que me han dado los sevillistas…a las 6:00 los seguía escuchando desde la habitación del hotel.

    Todo sea por la copa

  2. Music Search and Music Downloads Says:

    Music Search and Music Downloads…

    Sorry, it just sounds like a crazy idea for me :)…

Utzi erantzun bat

