Mi siguiente impresora

Ya llevo un tiempo con mi impresora, una especie de sandwichera de HP que por ahora me da todo lo que le pido, que no pasa de imprimir algunas páginas en blanco y negro y alguna que otra foto en papel fotográfico

Pero acabo de ver estra otra y la verdad es que me gusta🙂

20071113143703670.JPG

Se trata de una HP, la HP Scitex TJ8500, y lo que se ve en la foto no es una maqueta, es el tamaño real de la impresora. Me temo que no me entraría en casa, pero quizá si la pongo en el garage y mando imprimir via wifi….

La han presentado en Corea y al paracer no es muy rápida, unas 70 páginas por hora, algo lógico si vemos el tamaño de hoja que tiene que tragar. La otra pregunta, viendo que es el gran problema de las impresoras de chorro tinta, es saber qué tipo de mega-cartuchos usará…y a qué precio!

Utzi erantzun bat

