De los abrazos gratuítos a la fama!

Os acordais te esta entrada (Free Hugs, abrazos gratuítos: su historia y aplicación🙂) donde os contaba la iniciativa de Free Hugs y mi descaro en Tokyo haciendo lo mismo?🙂 Puest, esto me ha llevado a la fama o al menos a que me entrevisten en algunas revistas.

Ayer me hicieron una entrevista para Vogue para la edición de esta semana y la próxima semana saldrá la entrevista en la revista Rolling Stone (me han pasado la portada de la próxima semana). Arghhh…la fama…sólo recibo cartas en los comentarios…así que no me cargueis el correo electrónico ni el buzón🙂

😉

Fuente: ¡Soy portada en las mejores revistas! 

Utzi erantzun bat

