Yoigo asegura que las operadoras tienen un gran margen para bajar

YoigoSegún leo en barrapunto.com:

Yoigo ha asegurado que las tarifas de telefonía móvil en España tienen un gran margen para bajar los precios y que sólo el mercado podrá considerarse maduro cuando haya precios por debajo de los 8 céntimos por minuto. El operador calcula que las compañías españolas tienen márgenes de hasta el 40% de rentabilidad. Yoigo, que salió al mercado como operadora de bajo coste, mantiene su intención de seguir este camino, “único en el mundo” según su consejero delegado, que le permite controlar perfectamente los costos al tener los procesos externalizados.

Y yo cada vez más cabreado con Orange…cada vez utilizo menos el movil y cada vez me viene una factura mayor…no se…desde que subieron las tarifas…esto no para de subir y luego lees que tienen un margen de beneficio de 40% y te da qué pensar.

Ojalá salga alguna alternativa que pueda competir con la telefónia (algo como skype pero pudiéndote conectar en cualquier lado). Sería lo justo, pagar una tarifa plana y poder utilizarlo cuando quisieramos. Pagar si, pero por un servicio justo.

 

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: