La foto de la semana

Me apetece abrir una nueva sección en el blog, total, como yo me lo hago yo me lo como…🙂, así que allá voy: Foto de la semana, en la que no tengo, en principio, intención de escribir nada…simplemente colocar una foto cada semana (todas las semanas que pueda) de aquellas que me encuentre por la red…lo de escribir lo dejaré para vosotros en los comentarios ;-)… a ver qué os sugiere la foto en cuestión.

Si teneis alguna foto que os parezca curiosa, divertida, artística, interesante…podeís mandármela, info(arroba)jokinsu(punto)com, que las que pueda o vea interesantes, las iré publicando en esta nueva sección.

Intentaré que sea los viernes, pero no prometo nada🙂

Utzi erantzun bat

