Actualizando JokinSu a WordPress 2.3.1.

Comentar que acabo de actualizar el código de WordPress de JokinSu a la última versión disponible, la 2.3.1. Aunque he tenido un par de problemas con algunas tablas (aunque la tabla wp_link2cat si que la he creado tengo pendiente la wp_post2cat que no consigo crearla) creo que funciona todo bien.

De todas formas, si alguien ve que en alguna página aparece algún error, le agradecería me lo indicara.

No Responses to “Actualizando JokinSu a WordPress 2.3.1.”

  1. buubi | Actualizando JokinSu a Wordpress 2.3.1. Says:

    […] Comentar que acabo de actualizar el código de WordPress de JokinSu a la última versión disponible, la 2.3.1. Aunque he tenido un par de problemas con algunas tablas (aunque la tabla wp_link2cat si que la he creado tengo pendiente la wp_post2cat que no consigo crearla) creo que funciona todo bien. De todas formas, si alguien ve […] – [Fuente Original] […]

Utzi erantzun bat

