Mozilla Weave, todo lo que eres en la red desde cualquier PC

He probado, sitios para guardar mis favoritos online (del.icio.us), programas para almanenar todas mis claves pero por dejadez mía o por incomodidad de las aplicaciones nunca me he acabado de acostumbrar a ellas (o se me olvidada añadir la web y la contraseña, o se me olvidaba añadir una web a mi cuenta de favoritos).

El caso es que por un motivo u otro, más veces de las que he querido, no he podido acceder a esa página que tengo memorizada en el PC de sobremesa desde el portátil porque no se su dirección, o no recuerdo con qué nombre me registré en un determinado foro, porque lo hice desde el portatil…

¿Hay alguna solución para un desordenado y dejado como yo? Mozilla, nos propone, Mozilla Weave:

Mozilla Weave, sería una opción para utilizar con el nuevo Firefox (la versión 3 está al caer) donde tendríamos una cuenta que al acceder a ella desde cualquier ordenador, podríamos tener todas las opciones de nuestro navegador en cualquier PC: preferencias, los marcadores, el historial, las contraseñas…. De esta forma no tendríamos que almacenar en cada ordenador nuestras páginas webs, contraseñas…y todo nuestro historial sería accesible desde cualquier otro ordenador. Un Firefox sincronizado en todos nuestros PCs o en cualquier PC desde el que accedamos:

La idea ya me gusta, y si hacen que todo esto funciona de una forma fácil e intuitiva…seguro que se convertirá en la aplicación de moda que rápidamente será copiada por ‘otros’🙂

Fuente: Bitelia

Utzi erantzun bat

