Keynote de Steve Jobs en la Marcwold 2008


La keynote suele ser la presentación de software o hardware por parte de una empresa donde, en este caso, el mandamás de Apple, realiza una presentación de los nuevos productos para el 2008 de su compañía.

Las keynote de Steve Jobs, suelen generar gran expectación y de hecho, mucha gente desde todas partes del mundo, las sigue en vivo y en directo vía internet. La de este año se celebra mañana martes, a eso de las 6:00 de la tarde hora de aquí y la expectación es tal que ya se están habilitando chats para comentar en directo lo que vaya presentando Steve (Hipertextual cubre el keynote de Steve Jobs en la MacWord 2008) o para seguir todas las noticias en directo en AppleWeblog Live.

Los de Apple, sabiendo la expectación que crean estos eventos, no se quedan atrás y ayudan con publicidad como esta (There’s something in the air):

Se rumorean también sobre las posibles novedades que se presentarán, entre las que destaca el MacBook Air (un portátil mac muy ligero y muy muy delgado) y ya llevan días especulando sobre sus posibles características.

Está claro que Steve Jobs, con eventos como estos, sacude toda la red y en especial la blogósfera. Mañana mismo tendremos ya las novedades de esta keynote. Mientras, sentir eso que está en el aire🙂

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: