Ya tengo mi propia ciudad


myminicityAcabo de colocar la primera piedra de mi ciudad: JokinSu

Construída en MyMiniCity se nutre de los visitantes que pasen por ella, es decir, a más visitas, más grande se hará. Sólo contabilizará una única visita cada 24 horas así que todos y todas mis fans no insistais muchas veces el mismo día que no cuenta🙂

jokinsu

Si quieres ayudar a la población de la ciudad JokinSu sigue estos pasos:

  1. Para aumentar la población de JokinSu

  2. Para mejorar nuestra industria y que nuestra población tenga trabajo
  3. Para mejorar el transporte pero sin TAV
  4. Para mejorar la seguridad pero sin guardaespaldas

En un principio necesitamos aumentar la población, así que la primera visita que necesitamos es la primera. Luego ya iremos mejorando el resto😉. Quién sabe, igual hasta llegamos a ser 1.000.000. Prometo, si veo movimiento, pasarme de vez en cuando por allí a ver cómo crece y escribir en el boletín oficial.

Fuente: ALTA1040

No Responses to “Ya tengo mi propia ciudad”

  1. jokinsu Says:

    La población comienza a crecer de forma alarmante :-)….no entra ni uno más…o casi

  2. jokinsu Says:

    lol ya somos 12.000…ups, digo 12 habitantes, con sus respectivas casitas. Ya se están construyendo los caminios…
    🙂

  3. jokinsu Says:

    Bueno, mi ciudad llego hasta los 23 habitantes y un montante de 3450 €.

    Hasta ahí…dejaré que vivan y se multipliquen solos…ale a volar!!!

  4. santisteban Says:

    ya tengo mi pequeña ciudad,

    http://santisteban.myminicity.es/

    deja tu mensaje y te visito.

    salu2

Utzi erantzun bat

