Loc8tor Lite, ideal para despistados como yo

Lo acabo de ver en Xataka y para aquellos como yo que se nos pierden las cosas o que no sabemos dónde las dejamos, puede ser de gran utilidad, sobre todo con cosas importantes.

Se trata de poner unos localizadores a esas cositas que no queremos que se nos estravíen y con este aparatito podremos detectar dónde se encuentran. Existen tres modelos, Lite, Pack y Plus Pack que se venden por 60, 80 y 134 euros, y se diferencian en los modos de funcionamiento, el alcance, y alguna que otra cosa.

Funciona a pilas y se puede comprar directamente en su web oficial.

Vía: Xataka

No Responses to “Loc8tor Lite, ideal para despistados como yo”

  1. buubi | Loc8tor Lite, ideal para despistados como yo Says:

    […] Lo acabo de ver en Xataka y para aquellos como yo que se nos pierden las cosas o que no sabemos dónde las dejamos, puede ser de gran utilidad, sobre todo con cosas importantes. Se trata de poner unos localizadores a esas cositas que no queremos que se nos estravíen y con este aparatito podremos […] – [Fuente Original] […]

Utzi erantzun bat

