Airbus 380 y Seat Altea XL


Mi pobre Opel Astra hizo plof y recientemente hemos comprado un Seat Altea XL, muy parecido a este de la foto:

Acostumbrado al panel de mandos del ya fallecido Opel Astra, todavía me pierdo en las opciones que ofrece el Seat Altea:

…y si me pierdo en un panel de mandos ‘tan sencillo’ qué sería de mí dentro de la cabina de un Airbus 380?

Quieres ver cómo es la cabina de este ‘aparatito’? (Pulsa en la imagen de abajo, mueve el cursor y sumérgete dentro de la cabina del Airbus 380

Airbus A380

Bueno, qué! me hacia ilusión también sacar el nuevo carro en el blog, no?🙂

[Vía: Fayerwayer]

No Responses to “Airbus 380 y Seat Altea XL”

  1. ilargibeltz Says:

    como un niño con zapatos nuevos,jeje.

  2. jokinsu Says:

    Lo dices por el Airbus, no?🙂

  3. ilargibeltz Says:

    has dado en el clavo

  4. jokinsu Says:

    El color blanco y azul no me gusta mucho pero lo de más es como para fardar de él….del Airbus, claro🙂

Utzi erantzun bat

