Publicidad dirigida


La verdad es que algunos publicistas cada vez se lo curran más y tenemos cada vez publicidad más dirigida al visitante, incluso, algunos sistemas son capaces de leer entre nuestros emails para sacar palabras clave con las que adaptar la publicidad que vemos…cada vez tenemos publicidad más dirigida y más individualizada.

La verdad es que no tengo ni idea qué tipo de algoritmo usaran los del ejemplo de abajo pero está claro que es lo más avanzado a día de hoy.

Vaya, detecta que me conecto desde la península, así que me muestra el banner en castellano. Todo un logro, siendo lo único que acierta, porque el resto…

premio.jpg

He ganado un premio, cada hora! Soy una máquina! Les daré mi c/c para domicializar los pagos de los premios.

Chasque Aceptable, y eso cómo se hace? A mí la verdad, chasquear no se me da muy bien, pero con el ratón todavía no lo he conseguido (estoy en ello, pero no se por qué, el ratón me está mirando de una forma muy rara…)

Vale, chasque será pulsar…dónde está el botón ACEPTABLE?

…total que al final te das cuenta que hay un botón que pone Autorización que da un miedo…autorizar a qué? No se yo….

La verdad es que así, a uno le da ganas de saber qué quieren vendernos…:-) 

Visto en: Neoteo

Utzi erantzun bat

