Audi R8

Audi R8, la última monada de Audi. Aquí teneis el anuncio que presento en la última Super Bowl sobre el R8. Adios al Audi TT de mis sueños, bienvenido R8

[gv data=”9ED2MwwRcqI”][/gv]

Si a alguno está interesado en él, que sepa que Audi también lanzó una web aprovechando la Super Bowl y el R8: Audi Of America (See all models > R8). El video del mismo es impresionante

Fuente: Audi R8, el mejor anuncio de la Super Bowl

Laburpen hitzak: , ,

No Responses to “Audi R8”

  1. ilargibeltz Says:

    uyyy no me gusta tanto. me recuerda a ” ey! tengo la crisis de los 40. ¿te gusta mi coche?”. ¿Será que te estas acercando?jejeje. tu escudate en que a mayor edad, mayor sabiduria,jeje.

  2. jokinsu Says:

    Si todavía soy un chaval…
    Lo que me preocupa es que cada vez me gustan más los coches y el fútbol….huyyy que miedo

    Se buena

  3. El nuevo concepto de Audi, todo música: Audi-O | Blog de JokinSu Says:

    […] Audi R8, aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, tiene un diseño ya muy […]

  4. Kozer Says:

    Ой, благодарю

Utzi erantzun bat

