Mi siguiente Sony VAIO, dejará como patito feo al actual VGN-TZ71B

🙂

Como sabreis por post anteriores (Sony VAIO Type T modelo VGN-TZ71B, Sony VAIO Type T modelo VGN-TZ71B de japonés a castellano, Sony VAIO Type T modelo VGN-TZ71B downgrade a Windows XP), hace unos 4 meses me compré un Sony VAIO en tierras japonesas, con el que estoy encantado.

Aunque no es todo lo rápido que quisiera (a ver si me animo a instalar Ubuntu), la verdad es que es precioso….hasta que he visto este nuevo VAIO

¡¡Vaya monada!! :

La pantalla es totalmente transparente hasta que se enciende. Cuenta con tecnología holográfica con la que la pantalla y hasta el uso del ratón tienen que ser una verdadera gozada.

Pero…es tan solo un concepto de ordenador😦 (de un tal Eno Setiawan). De todas formas espero que los de Sony tomen ideas y se acuerden de mí. Si me mandan uno de estos cuando lo fabriquen, prometo hacerles una review a fondo.

Os dejo una foto más:

Vaio Zoom by Eno Setawan

Fuente: Futuristic Vaio Zoom

 

Utzi erantzun bat

