El chat de Gmail ya incluye la opción de Invisible


Gmail Aunque tenía su lado bueno (el poder ver quién de los colegas está conectado para chatear un ratito con él), también tiene su lado negativo y es que no siempre quieres que sepan que estas online y que te estén molestando.

Al menos, a mí sí que me ha pasado unas cuantas veces.

Por eso Google, ha añadido la opción de Invisble en los posibles estados del chat de Gmail. Aquí teneis un ejemplo, debajo de todos los disponibles (en verde) y los no disponibles (en rojo):

Aunque estemos en modo invisible, podremos chatear igual pero el resto no nos verá como conectados con lo que no nos molestarán. Por ahora se ha implantado en la versión inglesa de Gmail, pero en breve la veremos en la versión en castellano.

Fuente: Gmail ya incluye el estado “Invisible” en su chat

No Responses to “El chat de Gmail ya incluye la opción de Invisible”

  1. HodracirK Says:

    Un paso mas para volver Gmail aquel centro de mensajería unificado Online

    Un saludo desde Bogota

  2. jokinsu Says:

    La verdad es que con esto y el reciente Google Talk Chatback…Gtalk y Gmail han sumado muchos enteros.

    Un saludo Hodracirk

  3. Eleonora Says:

    quiero saber con cuantos miembros o contactos puedo chatear al mismo tiempo

  4. magda Says:

    me parese cronica

  5. isabel Says:

    BUENO ESTO ESTA MUY BUENO PERO A LA MISMA VEZ MALO PORQUE DESEO SABER QUIEN ESTA EN VERDAD DESCONECTADO O QUIEN SOLO ESTA COMO INVISIBLE…PARA ASI PODER CHARLAR CON ESA PERSONA TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE ESTA CONECTADA…..SOLO QUIERO QUE ME DEN UNA AYUDA PARA SABER SI ESTA INVISIBLE-Y NO DESCONECTADO..VALE..

  6. abel Says:

    por favor si me aclaran esta duda esta nueva opcion de INVISIBLE en el GMAIL solo esta activa para las versiones bajo el istema operativo winwdos vista???

  7. abel Says:

    otra de las opciones q deberian agregarse es la conversacion en grupo como lo tiene otros programas de conversación instantanea

  8. jokinsu Says:

    La verdad es que no me he fijado si con linux (yo suelo utilizar también ubuntu) suele valer la opción de invisible, pero supongo que sí.

    Lo de la conversación en grupo seguro que llegará.

Utzi erantzun bat

