Saludos en Gtalk


Hace unos pocos días hablaba de la nueva funcionalidad que nos ofrece Google con su GTalk Chatback (GTalk Chatback, para chatear con tus visitantes), con lo que podíamos poner a disposición de cualquier usuario de nuestro blog un enlace directo para poder chatear, en este caso, conmigo.

Y propuse, que los que se animaran, clickaran en la opción de que os mostrába y dejaran un saludo, un comentarios o lo que se os ocurriera:

Bien, el caso es que mucho no se han explayado mis queridos lectores y más de uno simplemente lo ha probado para ver si funcionaba. De todas formas muchas gracias a todos los que os habeís animado a participar en la iniciativa.

Me compremetí a publicar vuestros comentarios, saludos, pruebas y demás…y aquí los teneís . Desde algo parecido a un ‘probando, probando‘ hasta alguno intentando realizar encuentros en la tercera fase, tipo…’hay alguien ahí?‘, pasando por alguno que otro divertido:

“Saludos JokinSu, felicidades por el blog…no pares de escribir que cada día me sorprendes más”

Me alegro de que te guste. Siempre que pueda y mis futuros compromisos me lo permitan seguiré escribiendo. Gracias

“Un saludo desde Monterrey”

Es una de tantas cosas buenas de la red, puedes contactar con gente del otro lado del charco. Viva México!! (Qué recuerdos más buenos tengo de allí)

“amos a probal…
weee
jeje”

gugu’ tata’…este debe ser mi futuro hijo vía wifi…realizando sus primeras pruebas🙂

“muy buena la pagina
un saludo (josesaxofon)”

Los viejos colegas de la red y de mi otra pasión, son como los buenos amigos, siempre están ahí. Un saludo josesaxofon

“¡¡eeeppa!!!!
oseaoseaqueelmensajedeayerigualnoseguardo,asquemequedarepetirlodicho,joooo.
yquedigo?ee,uu,aa,puesque,queendiezsegunosnodatiepoanadamas
3segundosque2segundosiepa!!1segundojejeje0segundos(ilargibeltz)”

Una de mis ex….alumnas y ahora amiga, fiel lectora y próxima tía de mi hijo. No pierdas el humor

“voy a probar, digo hola, digo Diego, digo adiós.ilargibeltz””

🙂

“hola?
hay alguien?
:-B”

Mi caasa…

“hola! estoy probando esto ,,, la verdad que google se lo curra”

Y todo lo que está preparando Google con su Google Sites y la integración de todas sus aplicaciones webs. Tiempo al tiempo

Sé que muchos otros lo han intentado y por un motivo u otro no han conseguido dejar el mensaje (o no se ha grabado en mi ventana del chat). De ellos me queda estas anotaciones para el futuro:

“El invitado ha salido.
El invitado ha entrado.
El invitado ha salido.
El invitado ha entrado.
El invitado ha salido.
El invitado ha entrado.
El invitado ha entrado.
El invitado ha entrado.”

Que entro, que salgo…huyy, ¿se me ve? ¿se me oye?🙂

Un saludo a todos

 ACTUALIZACIÓN

Todavía sigo recibiendo mensajes por medio del GTalk Chatback y no puedo dejar de mostrarlos:

saludos, hace poco que comenze a leer este blog pero me parece muy interesante, suerte y por favor escribe que desde mexico te seguire”

Se ve que tenemos muchos visitantes desde México. Se agredecen los ánimos

“muy bueno el blog, cojonudo, no esta para nada recargado como otros x ahi q te tienes q salir al momento, chapó!”

Gracias, pero no te fíes del theme que lleva ahora, que soy de los que se cansan rápido y cambia el diseño del mismo en nada.🙂

“Probando, probando, espero que no me corten la posibilidad de poder saludar a todos los blogeros

Un saludo desde el otro lado del hilo de cobre😉

Pues nada…se agradecen todos los saludos, siempre es grato saber que hay lectores al otro lado de esta pantallita🙂

Utzi erantzun bat

