Pero te quiero

Me lo pasaron vía email. Alfredo Pérez y Fernando Álvarez, Fea (pero te quiero):

La versión que contiene sólo el audio, se escucha mejor, pero el verles a ellos también es gracioso

Que levante la mano el que no se haya reído ni una sola vez🙂

No Responses to “Pero te quiero”

  1. ilargibeltz Says:

    Es buenísimo. NO hay vez que lo escuche que no me ría,jeje. Sin duda la mejor versión es la sólo audio,jeje. Los chistes no tienen ni punto de comparación,jeje.

  2. jokinsu Says:

    Pero te quiero….
    🙂

  3. …PERO TE QUIERO. « ESTO ES PA VERLO Says:

    […] El Perro Flaco – Jokinsu […]

  4. *** Says:

    jajajajajajajajaja

    ke risa la cancion jaja muy buena eeh jajaja

    en carnaval fué a comprarse una careta y le dieron solo la goma jajajaja

  5. jokinsu Says:

    Los chistes son muy buenos….:-)

Utzi erantzun bat

