Foto de la semana 1-III

Ostatu
Una parte de nuestra vida que se va…🙂

No Responses to “Foto de la semana 1-III”

  1. jokinsu Says:

    Aunque ya era hora…porque mira que estaba viejo el condenado, eh?

    Y como no se gastaban un duro en arreglarlo…había degenerado cosa fina…

    De todas formas, seguro que alguno (o alguna) echará de menos aquellos baños unisex ‘de a pulso’🙂

  2. ilargibeltz Says:

    Hombre, la famosa foto!!jeje.

    Todavía recuerdo que en una de mis primeras cenas alguien nos llevo allí. Por lo visto quería tomarse un biberón!jeje. Como cambian los tiempos eh?ahora no hará falta salir de casa para tener un biberon cerca,jeje. (aunque, por favor, que no sean como aquellos;))

    PD. como odiaba el baño!!grrrrr

  3. jokinsu Says:

    De todas formas yo espero alguna de las traídas desde Noruega…así que…

  4. ilargibeltz Says:

    no te creas que no me acuerdo eh?pero es que precisamente tiempo es lo que no tengo (aunque parezca lo contrario si analizamos mi número de entradas/comentarios en este blog,jeje.

  5. bitxilore Says:

    Esta era también la más “bonita” para mi…. por que entre lo cutre del bar y el montón de piedras que es ahora pues de bonito hay poco🙂

  6. ilargibeltz Says:

    PD: bitxilore y yo hacemos una sugerencia para el blog. En la anterior versión era posible ver en un costado los comentarios más recientes (de manera que no se perdía ningún nuevo comentario a diferencia de ahora).Por lo que, proponemos que, si es posible, se incluya un apartado similar en esta nueva versión. Queda dicho,jeje.

  7. jokinsu Says:

    Creo que es posible…pero ahora tendría que ver cómo.

    Recibida la sugerencia🙂

Utzi erantzun bat

