Home Cinema de 6 millones de dolares


Esto tiene que ser el sueño de todo fanático del cine. Tener tu propio Home Cinema en casa, pero a lo bestia!!

No me imagino cómo tiene que ser ver o jugar a algún juego de acción en esa pantalla y con ese sonido🙂. El caso es que para esto hay que tener 6 millones de dólares que es lo que cuesta este ‘home-cinema

Fuente: $6 Million Home Movie Theater is “The Greatest Show on Earth”, The Greatest Show on Earth!

No Responses to “Home Cinema de 6 millones de dolares”

  1. ilargibeltz Says:

    yo antes que ocmprarme un home-cinema de 6 millones$ me hago un cine en mi casa,jeje. (es que me encanta el ambiente del cine:D)

Utzi erantzun bat

