Nuestra juventud…simplemente diferente

Mi prima Ivana, de Zaragoza, me envía este powerpoint…¿nostálgico? (¡Gracias prima!)

Cada sociedad es diferente, incluso la misma sociedad cambia con el paso del tiempo. Lo mismo pasa con la juventud, la visión que tenemos de ella e incluso la propia definición de juventud, se va modificando con el paso del tiempo. Los jóvenes de antes no son como los de ahora y más les vale🙂, ya que cada juventud ha de adaptarse a la sociedad en que vive y por eso, desde que nacen, están poco a poco asimilando todo eso que hay ahí fuera😉

¿Mejor?¿Peor? Diferente, como la sociedad en la que les ha tocado vivir (no le hagais caso a la última diapositiva…o ¿alguno piensa igual que estadiapositiva?) :

No Responses to “Nuestra juventud…simplemente diferente”

  1. ganorabako Says:

    Efectivamente, Jokinsu, estamos mayores…
    Me he sentido identificado con muchas cosas, creo que ahora se sobreprotege a los niños, y no solo a los niños, aunque tampoco estoy de acuerdo en todo lo que dice. Es un error pensar que todo lo nuestro era bueno y todo lo de ahora malo.
    Lo más curioso es ver como todo cambia, pero en el fondo hay cosas que no cambian. La opinión de Aristóteles, por ejemplo, sobre los jóvenes de su época no difiere mucho de lo que decimos hoy en día.
    Uffff, que espeso estoy para ser vispera de fiesta… y la maleta sin acabar!!!

  2. jokinsu Says:

    juventud, divino tesoro!!🙂

    A disfrutar de las vacaciones

  3. ilargibeltz Says:

    Tranquilo, hombre, siempre puedes pactar con el diablo por tu juventud.

  4. ilargibeltz Says:

    Al autor del powerpoint:
    si tus hijos son g… preguntate si no lo eres tú un pelín también. A menudo se nos olvida que la responsabilidad de encauzar a nuestros hijos, en gran media, es nuestra.

  5. jokinsu Says:

    El diablo, de amigo lo tengo…nunca se sabe cuándo te puede echar una manita🙂

    Hijos…productos de la sociedad, de sus padres, de la escuela, de su entorno…una mezcla…explosiva🙂

  6. buubi | Nuestra juventud…simplemente diferente Says:

    […] […] Mi prima Ivana, de Zaragoza, me envía este powerpoint…¿nostálgico? (¡Gracias prima!) Cada sociedad es diferente, incluso la misma sociedad cambia con el paso del tiempo. Lo mismo pasa con la juventud, la visión que tenemos de ella e incluso la propia definición de juventud, se va modificando con el paso del tiempo. Los jóvenes de antes […] – [Fuente Original] […] […]

Utzi erantzun bat

