Vamos a ver tu pulso con el ratón


Ya nos dirás hasta qué nivel llegas (yo mi primer fallo lo he hecho en el nivel 8):

[kml_flashembed movie=”http://www.dailyhaha.com/_flash/mouse_maze.swf” height=”350″ width=”470″ /]

Fuente: Juego: “Mouse Maze”

No Responses to “Vamos a ver tu pulso con el ratón”

  1. MAITE Says:

    YO DEL NIVEL 8 NO PASO, IMPOSIBLE Y ESO QUE HE ESTADO UN BUEN RATO INTENTÁNDOLO. COMO PICA EL JUEGUECITO.

  2. jokinsu Says:

    🙂

    Los primeros niveles son muy facilitos pero luego se va complicando cosa fina
    🙂

  3. cariva Says:

    Me he quedado en el nivel ocho, la verdad es que mola mucho y eso que solo he jugado una vez .

    Lo volvere a intentar otro dia, “con unas copichuelas” para centrar mi pulso de tocar panderetas.

  4. jokinsu Says:

    Eso es doping y ‘no se vale’🙂

  5. Fredo Says:

    Oye! Que lindos mecanismos! Cada vez mas interesantes (y DESAFIANTES), pero igual . . . tuve que dedicarme a otras “cosas” después del Nivel 13!

    Otro día lo seguiré.
    Gracias por el dato, Jokin!

  6. jokinsu Says:

    🙂

    Todo buen músico necesita buen pulso🙂

    …aunque este no sea el mejor método para demostralo😉

  7. ostadar Says:

    Yo tampoco paso del nivel 8

  8. darphas Says:

    llegue al nivel 9😛

    aqui mi imagen..


    y de ahi no paso

  9. jokinsu Says:

    Es la juventud, que es un grado…:-)

    …el que nos llevas de ventaja🙂

Utzi erantzun bat

