Sofá pixelado


Aunque algo claro para mi gusto, el efecto de este sofá pixelado queda resultón. Me gusta🙂

Sofá pixelado

De un tal Cristian Zuzunaga (con ese apellido no será de muy lejos…), graduado en el Royal College of Arts de Londres, lo fabrica la empresa danesa Kvadrat y se vende en Moroso (vaya nombre para una tienda…)

Sofá pixelado

Sofá pixelado

Sofá pixelado

Fuente:  Sofá de un montón de pixels

No Responses to “Sofá pixelado”

  1. Jimmy Says:

    El sofá se ve mejor desde muy lejos.🙂 . Saludos.

  2. jokinsu Says:

    Si que es verdad…
    y si te alejas mucho…podrás ver la imagen que representa…🙂

  3. ilargibeltz Says:

    de verdad que representa algo?porque yo no veo ná de ná,jeje.

    Es una preciosidad de sofá. Ahora, o la casa va en consonancia o…

  4. Rixard Says:

    Cámbialo a resolución 72ppt y RBG, quizás así se vea mejor.😀

  5. jokinsu Says:

    Muy bueno🙂

  6. bitxilore Says:

    joe, debo estar muy mal porque yo no veo nada.

  7. Ezezaguna Says:

    yo tampoco. Para mi que la edad da una imaginación que lo flipas eh?,jeje.o serán las pildoras de la memoria?a saber,jeje.

  8. ilargibeltz Says:

    PD: el anónimo anterior, c’est moi!

  9. Eric Says:

    Muy guapo el sofá. Kvadrat hacen muebles de muy alta calidad (de hecho, Dinamarca hacen muy buenos muebles y de diseño top), ya me gustaría poder comprarla… Habrá que esperar unos años…

    Un saludo

  10. jokinsu Says:

    No veis la cabeza de Bambi?
    🙂

    Eric, no conocía la marca del sofá, pero si que tiene su encanto…ah, eso sí, barato no será

  11. ilargibeltz Says:

    que estais vacilando?que va estar ahí la cabeza de bambi!!por díos,jeje. si es así, por favor, haced un montajillo o algo similar para aclararlo,pliiiissss.jeje.

  12. Clara Says:

    PRECIÓS, sí!!!

  13. jokinsu Says:

    Lo de bambi es de coña🙂
    Precios o precioso😉

  14. Clara Says:

    Véis qué fàcil, ya habéis aprendido otra palabra: “preciós”! ;-))

  15. ilargibeltz Says:

    mira, yo que puse el ordenador en la sala y me fui al pasillo para pillar distancia…jejeje

  16. muebles Says:

    Desde luego es un mueble muy original y creativo. Estoy buscando muebles de este tipo, que den un aspecto juvenil a la vez que creativo a mi salón.

    ¿Alquien conoce de alguna tienda de muebles online o física donde pueda comprar muebles de este estilo?

Utzi erantzun bat

