Atención al cliente de Hostalia?

Hostalia

No soy de hablar públicamente de estos temas ya que creo que han de solucionarse por la vía habitual que ellos mismos ofrecen (la atención al cliente?), pero como llevo un par de días sin respuesta, os voy a comentar el caso.

Hace poco más de una semana cambié de servidor todas mis páginas webs, entre ellas, como ya sabeis JokinSu. Con JokinSu, no ha habido ningún problema, a fin de cuentas se trata de un pequeño blog que apenas consume disco duro y ancho de banda, pero no es el caso de otra de mis webs.

Se trata de la comunidad de músicos ABC Músicos. Se trata de una comunidad, con más de 36.000 usuarios registrados, con un foro de gran activididad (ahora no recuerdo pero creo que superaba los 60.000 mensajes escritos) y una comunidad con gran cantidad de músicos activos y dispuestos a ayudar a otros en el mundo de la música.

Bien, el caso es que ABC Músicos consume lo suyo, me refiero sobre todo al ancho de banda (fue el principal motivo de cambio de servidor) y tras unas semanas de uso en el nuevo servidor suspenden la web SIN PREVIO AVISO enviándome el siguiente email:

“Buenas tardes,

Hemos procedido a suspender el dominio abcmusicos.com ya que estaba generando demasiadas conexiones contra MySQL y estaba afectando al rendimiento del servidor, debéis revisar la programación de dicha página y solucionar los problemas con dicho dominio.

Así mismo, os volvemos a informar de que la base de datos del dominio ocupa 210 MB cuando el límite permitido es de 50MB, eliminad registros de ella, o tendréis que contratar otro tipo de servidor servidor VPS/dedicado)

Un saludo”

Ok, entendido que hay que hacer algunas modificaciones. No voy a entrar en el contenido por que no es el sitio adecuado éste.

El caso es que tras dicho mensaje, el 2 de abril, les he mandado 3 emails respondiéndoles, ofreciéndome a solucionar el tema y preguntándoles un par de cosas…y hoy, 4 de abril, todavía no he recibido respuesta. Algo demasiado extraño para un servicio de atención al cliente, que tal y como muestran en su página principal, debiera de ser 24×7 (Hostalia te brinda la mejor atención personalizada)

Así que nos tienen ABC Músicos, off-line y sin posibilidad de activarla otra vez. Al menos, se agradecería una ayuda o una atención algo más exquisita con los nuevos clientes recién llegados a sus servidores.

No quiero ni imaginarme, si en mi trabajo, en el ayuntamiento, un día la web se nos vuelve inestable… qué es lo que pasará. ¿Suspenderán la web sin previo aviso? Nos dejarán sin página municipal…y lo que es peor, a todos los departamentos del ayuntamiento sin el servicio de correo electrónico?

Estoo…que alguien me lo explique.

ACTUALIZACIÓN: En su día le di la patada a Hostalia por su nula atención al cliente, ahora con OVH, ha ocurrido algo similar, además de las constantes caídas del servidor que hacían inviable su correcta utilización. Nos mudamos a Red Coruña. Lo cuento, en esta entrada: Adiós al hosting en OVH y Hostalia, bienvenido Red Coruña

No Responses to “Atención al cliente de Hostalia?”

  1. Julen Guerrero Says:

    Gracias por la información. Sólo espero que se pueda solucionar el conflicto cuanto antes y podamos seguir disfrutando del estupendo foro de abcmusicos.
    Ánimo!

  2. JokinSu Says:

    Gracias por los ánimos…pero acabo de mirar el email y tampoco me han respondido.

    No deja de ser curioso

    Un saludo

  3. JokinSu Says:

    Curiosidades de la vida.

    Estoy viendo, ahora mismo publicidad de Hostalia en este mismo mensajes (es publicidad automática de Adsense y yo no controlo qué se publicita y qué no)

  4. Anuncios gratis Says:

    Muchas gracias por la informacion, estaba pensando en cambiarme para Hostalia, de hecho encontre este articulo buscando por hostalia en google.
    Lo tenia casi decidido, ahora ya tengo dudas. Recomendarias otro??

  5. JokinSu Says:

    Estoy migrando poco a poco las webs hacia un servidor dedicado de OVH (www.ovh.es).

    Tiene muy buena pinta y a un precio muy interesante. Nada que ver con Hostalia.

  6. parsonia Says:

    Hostalia ofrece un soporte y servicio pésimo.
    De soporte 24/7 NADA DE NADA. Trabajan de lunes a viernes; horario de oficina.
    Tienes que estar detrás de ellos todo el rato: enviar tickets sucesivos, llamadas por teléfono, emails… son un desastre.

    Como ex cliente de Hostalia os recomiendo que os busqueis otro proveedor de alojamiento

  7. JokinSu Says:

    En eso estoy parsonia.

    Parece que el servicio de atención no es lo mejor de Hostalia.😦

  8. yo Says:

    Hostalia es un desastre, una estafa, lo del servicio 24 debe ser que tardan minimo de 24 horas en contestar, es alucinante cobran caro y cad dia funcionan peor, hacen restricciones sin previo aviso.

    Hostalia pésimo servicio y un desatre

    Los tickets n los leen

  9. Quemado Says:

    Pues yo también estoy quemadísimo con Hostalia. Hay limitaciones que no explican cuando contratas el servicio… y luego te las encuentras de morros. Estoy deseando que me acabe el contrato (lo cogí de dos años para que fuese más barato) para cambiarma a otro proveedor.

  10. JokinSu Says:

    Te entiendo Quemado…salte de Hostalia tan pronto como puedas…

  11. Daniel Says:

    ¿ Que hosting me recomendais ?, pues estoy con Hostalia desde hace un año y he tenido algunos problemas de desconexión, y sobre todo con el correo electronico outlook que me tuvieron 3 días sin servicio.
    Ahora necesito crear otros 3 hosting y estoy mirando y mirando y no me decido.
    Prefiero hosting españoles, pero si no hay más remedio estoy abierto a cualquier otro.
    SÓLO PIDO EL CONSEJO DE VOSOTROS Y DONDE TENEIS ALOJADAS VUESTRAS WEB AHORA.
    Un saludo.

  12. JokinSu Says:

    OVH.es…ahí estamos alojados en la actualidad.

    Aunque el servicio de atención al cliente no es todo lo rápido que quisiera, lo que ofrecen no esta nada mal.

    Un saludo

  13. José Antonio Says:

    Por lo que veo, el post es del 4 de abril, y yo escribo el 26 de noviembre.

    Nosotros entramos con ellos, porque queríamos una empresa ‘seria’, y tan seria nos ha salido, que no contestan a los tickets, pasan de los errores en la facturas, nos tiran el servicio sin avisar, tardan horas en activarlo, y no reconocen los errores.

    Nos han hecho todas las que habéis comentado:

    No te informan de las limitaciones, y luego te tiran el servicio. Vosotros habéis tenido la suerte de que os avisaron. A nosotros, ni nos lo notificaron. Tuvieron el dominio caído varias horas. Y esto nos ha ocurrido variados días y si no es porque nos percatamos, a día de hoy seguiría tirado, y sin conocer el motivo. No reconocieron el error hasta seis meses despues (en el contrato, especifican la manera de proceder ante estas cuestiones, y lo incumplieron), y porque un comercial, en plena negociación de un dedicado, pidió disculpas. Aún así, días despues volvieron a cortar el servicio sin avisar.

    Respecto a los tickets: A día de hoy, tenemos abiertos dos, con más de seis días sin contestar. Uno de ellos, sobre una factura en la que hay un error. Otra sobre una cuestión de soporte normal y corriente. Ninguna de las dos debe ser suficientemente importante.

    Me voy a ahorrar el resto de la experiencia pero es pésima. La sensación de altanería, pasotismo y menosprecio al cliente es sorprendente.

    Venden humo, y no sé en qué momento tomaron el apelativo de ‘serios’, a día de hoy, no los recomendamos ni en compartido ni en dedicado.

    Nos han hecho mucho daño, y nos han tratado muy mal.

  14. joee Says:

    La verdad es que tenéis toda la rozan el soporte es pésimo, asta tienes que decirle como deben de solucionar los problemas, en vez de invertir tanto dinero en publicidad lo deberían de hacer en dar servicio, ya que somos nosotros mismos quien hacemos publicidad de las empresas que trabajan bien, yo también he migrado de Hostalia, puntuación -10. muy mal…

  15. Paco Says:

    Estoy intentando constituir una comunidad a nivel mundial, alguna ayuda.

  16. Antonio Fernandez Says:

    Yo tenia una cuenta en Hostalia, tuve algun que otro problema y el servicio tardaba en ayudar. Me puse a buscar por google empresas españolas que ofrecieran tambien cpanel, encontre a http://www.nexovirtual.net precios standar y buen servicio.

  17. pedro Says:

    Hostalia no tiene servicio 24×7. es mentira lo que dice su web y sus comerciales.
    acens que es del mismo grupo tsmpoco lo tiene, tambien mienten. Tuve un problema gravisimo con un servidor dedicado un viernes y hasta el lunes no lo solucionaron, de tanto llamar me hice colega del tio que estaba de guardia y me confirmo que el solo estaba alli para llamar a los tecnicos de guardia para cosas graves que afectaran a la infraestructura, pero que para la incidencia de un cliente no podia molestarlos. alucinante. al final me devolvieron el dinero de 4 meses para que no me diera de baja, pero obviamente di el servidor de baja, no puedo confiar mi empresa a este proveedor.

  18. José Antonio Says:

    No ni tú ni nadie. Entré pensando que era una empresa seria, y tan seria ha salido que en fin de semana, pase lo que pase, no contestan.

    Ahora acabo de detectar un dominio con problemas para conectar a la base de datos, y el plesk con errores que no me dejan acceder.

    Estoy cagado con que no contesten hasta el lunes, como hacen siempre. Dos días el dominio caído, aparte de la mala imagen, pueden ser 100000 impresiones menos.

    Todo tiene su lado positivo, y me han ayudado a decidir que no quiero trabajar más con ellos (realmente trabaja uno, ellos no), y solo faltaba que haya que darles las gracias por ser cliente (en algunas ocasiones da esa impresión).

    De tres dedicados que podía tener con ellos, dos los he pasado a otra empresa, y el tercero, si sigue así de mal y con tan mal soporte (es lo peor, pues si respondiera alguien, te podrías sentir ‘arropado’) y tanto engaño al cliente, cuando se cumpla, lo mas seguro es que lo migre.

    En unos meses problamente necesite otro dedicado. Tampoco será con ellos. De mil euros mensuales, van a pasar a cero patatero.

    Los dominios tampoco me fío un pelo, con lo que mienten y lo mal que tratan al cliente. Algunos de los que tengo allí me son estratégicamente claves, y otros me han costado mucho dinero. No los puedo confiar a alguien así. Los migraré poco a poco también.

    Es lo que hay. Me han hecho perder mucho dinero, mucha imagen, y salud. Es como hablar con una pared. Sorprendente, incluso cómo niegan los problemas. Me ha pasado de estar semanas discutiendo con ellos para que aceptaran que había un problema. Y cuando lo admitieron, ¿dónde estaba el problema? En el cliente.

    Hay otra experiencia muy interesante. Es aquella donde reportas que un dominio está caído y te contestan a las 24h diciendo: comprueba que su dominio ya funciona. Efectivamente, si a las 24 horas estuviera caído todavía, no sería una caída, sería un desastre.

    Si ocurre un viernes, es más curioso ver cómo la respuesta se alarga hasta el lunes. El lunes bonito mensaje ‘Estimado cliente: compruebe que su dominio ya está funcionando’

    Es como si no pasara nada. Si los arengas a base de berrinches y críticas a ver si reaccionan, pasan de tí. Te contestan cuando quieren, omitiendo lo que quieren, y con un bonito ‘Estimado cliente’.

    ‘Estimado cliente: está usted siendo engañado constantemente. No se lo vamos a decir explícitamente, pero usted debería de haberse dado cuenta ya. Esperamos seguir engañándolo y haciéndolo sufrir por mucho tiempo. Recuerde que en lo único que somos puntuales es en los cobros, que por cierto, ya sabe que es lo que tenemos caro. Es por nuestro 24/7 y nuestra buena atención al cliente.’.

  19. WalkingTo Says:

    ¡Uf! Qué pena no haber encontrado antes este post. Menudo infierno con Hostalia. En menos de un mes que estamos con ellos, 5 problemas, casi todos relacionados con el correo, y para colmo varias incidencias en Viernes…que por supuesto no se resuelven hasta el Lunes siguiente con suerte, porque si no te dicen que la culpa es tuya o te marean con cualquier otra cosa. Menos mal que aún estamos en el período de prueba, desde luego adiós a Hostalia… y nunca más. Veremos si no nos ponen pega alguna para darnos de baja y devolvernos el dinero. Ciao!

  20. lopezatienza Says:

    Otro que se une contra la hostaliarizacion.

    Me uní al “planenred” tan famosa que te daba un dominio y alojamiento gratuito a los jovenes durante un año.

    No tuve ningun problema porque ponia diseños propios de páginas y solo la tenia de prueba.

    Así que decidi contratar el plan BRONZE que tienes derecho a tener una BBDD, además de correos electronicos y demas..

    En cuestion de 4 o 5 “Tickets” que les envie con problemas de caida del servidor (cosa que veo urgente si tu página realmente te hace ganar dinero), me han contestado a 2 y al mes.

    Es denigrante que pagando 80 pavos al año por dominio y alojamiento, solo te envien correos de que tiene tal factura pendiente, tomandome como moroso y cosas como que si estoy seguro de haber realizado un pago, teniendole que enviar escaneado el pago al domicilio bancario correcto con el número de factura, por dios que tienen contratados a monos para llevar la facturación??

    Soporte técnico 0
    Atención al cliente 0
    Facturacion -5

    EMPRESA NO RECOMENDADA

  21. lopezatienza Says:

    Por favor si alguien sabe de alguna empresa a la que pueda migrar mi dominio y alojamiento se lo agradecería.

    Por cierto Jose Antonio el párrafo de ‘Estimado cliente’ lo has bordado.

    Un saludo y espero que la gente llegue a ver posts como este en el que se habla de la REALIDAD de hostalia, y no la FALSEDAD de sus eslogans.

  22. José Antonio Says:

    Bueno, lopezatienza, supongo que es función de lo que necesites. En mi caso, tenía claro que necesitaba una empresa con una trayectoria ya en internet y con un buen soporte. No fue tan importante el tema precios.

    Ahora mismo tengo dos dedicados administrados con Dinahosting, y en general no tengo quejas. El soporte funciona de verdad, tanto teléfono como email, y las incidencias, en mi experiencia la están solucionando rápidamente. Hasta tal punto me tienen mal acostumbrado que cuando tardo más de dos horas en recibir respuesta me extraño. Es la otra cada de tener un buen servicio.

    Punto débil: el panel de control es desarrollado por ellos, y aunque tienen un buen centro de documentación, se hace poco amigable a veces y muchas de las tareas que en un plesk o un cpanel se hacen con un click, aquí tienes que hacerlo conectando por línea de comandos a través de SSH. (programar tareas del CronD, consultar el estado de la máquina, etc.). De todas formas, esto para mí no ha sido un problema, ni un factor determinante.

    En resumen, mi experiencia en DinaHosting:
    -Muy buen soporte, tanto mail como telefónico. Sobresaliente.
    -Estabilidad de los servidores. Aprobado/Notable.
    -Precios similares a Hostalia.
    -Panel de control: tiene un coste de aprendizaje, aunque lo básico (mails, phpMyAdmin, FTP) es igual que cualquier hosting, para otras cuestiones más avanzadas, se hace necesario el uso de SSH. Lo compensan con un buen centro de documentación y la rapidez del soporte.

    Esta es mi experiencia e impresiones tras unos cinco meses trabajando con ellos (desde abril/mayo).

    Saludos.

  23. Jordi Says:

    corroboro las opiniones. Tenía Veloxia, sobresaliente hasta que se han fusionado y ahora atiende Hostalia. Un problema que se resuelve restaurando una base de datos desde un backup, deja cinco días un sitio web sin funcionamiento. Soporte pésimo, ayuda pésima, colaboracióbn pésima.

  24. fernando Says:

    Yo estoy recomendando a muchos compañeros del gremio, que prueben con lineagrafica.es , muchos de hostalia se estan mudando allí.

  25. Adexe Says:

    Vaya, pense que solo me pasaba a mi con los impresentables estos. Desde que han entrado a Ferca han hecho todo un desastre, al final el que mucho abarca poco aprieta.

    Mi recomendación es Arsys, algo más caros pero un servicio exquisito.

  26. enrique Says:

    ¡¡¡¡¡Me pasa lo mismo!!!!! Creía que empezaba a ser autista pero afortunadamente he visto que el servicio que dan en el grupo acens-Hostalia-Ferca es igual de malo para todo el mundo.

    Si teneis proyectos importantes no os recomiendo para nada esta empresa. Hace poco tiempo funcionaban muy bien pero de un tiempo aqui está claro que se quieren convertir en un hoster de esos baratos en los que no puedes exigir calidad de servicio. Pero parece que se equivocan en la estrategia porque siguen con precios carisimos para el servicio que dan.
    Si quieren y por un modico sueldo, puedo ayudarles a tomar las decisiones estrategicas correctas. Esta claro que no tienen ni puta idea de este negocio.

  27. José Ortega Says:

    ¡Salid de Hostalia y todo lo que tenga que ver con Acens cuanto antes!

    Lo mejor es que salgais de Hostalia cuanto antes. Nosotros teníamos un montón de servidores dedicados en Ferca y desde que lo compro Aces (al que pertenece también Hostalia) es todo una pesadilla. No saben por donde se andan, levantas una incidencia y tardan semanas en contestar, se cae el servidor 6 horas pides un informe y no te dicen nada, se olvidan de enviarte renovaciones de dominio, en fin … una autentica pesadilla, haber si poco a poco vamos sacando todo lo que tenemos allí porque son muy poco profesionales y la atención es horrorosa: hemos tardado 10 meses y 1 millon de mails para que alguien contacte con nosotros.

  28. Felipe Says:

    Les informo que ahora la novedad de esta empresa, es empezar a dar auth codes falsos o no responder a emails hasta que se cumpla la fecha para seguir siendo ellos los agentes registradores.

    Un mensaje enviados por ellos, me comentan que la plataforma de Ferca esta en su límite y que por mi bien he de migrar a Hostalia

    Vamos que ni en broma compro algo con lo que tengan que ver los personajes estos …

    Hay veces que pienso que a los hermanos Carrero, económicamente les ha beneficiado esta venta, pero emocionalmente imagino que en algún modo les afectará, el ver como en nombre de una marca que han fabricado (FERCA) esta en boca de todos y para mal.

  29. jokinsu Says:

    Vamos, que en su día hice bien en migrar y salir de Hostalia.

    Lástima que den un servicio tan pobre…

    Tanto quieren abarcar…

  30. GMF Says:

    Hostalia sigue por el mismo camino. He llegado hasta este blog hoy, despues de sufrir una incidencia que lleva abierta 13 dias, aunque el problema ya va por los 19 dias. Es de un hosting que antes era de FERCA, y que he de decir que eran de lo mejorcio. ¿Dios mio, por que se fueron los Carrero?
    Ahora con Hostalia todo son problemas, problemas, problemas, …. y ninguna solución. 😦

  31. Cambios en servido Says:

    No entiendo nada, ven una deficiencia de seguridad, la cortan y con ello se cargan toda mi web sin importar, como no es un servidor dedicado…

    Cada 2 o 3 meses me salen con una estupidez diferente, no lo entiendo, trabajo con digival y 1&1, tengo en torno a 100 hospedajes, y hostalia es el peor sin ninguna duda.

  32. jokinsu Says:

    Triste muy triste…que tengan tantas quejas.

  33. Irene Says:

    Hostalia es un desastre absoluto desde que se unió con Acens. Llevo 2 días con el servidor que se cae cada 10 minutos. Todos los que podéis huir…. hacedlo cuanto antes… penoso.

  34. Alvaro Says:

    Os paso la dirección de una web que habla de temas de atención al cliente por internet, cualquier cosa mejor que la atención telefónica…
    http://www.socialcontactcenter.wordpress.com

  35. xoti Says:

    Yo he sido cliente de Zilos durante los últimos dos años y ha funcionado de maravilla, solo tuve una incidencia y lo solucionaron rápidamente pero Zilos ha sido adquirida por Acens (también propietaria de Hostalia) y todo ha cambiado. Primero empezaron reclamándome un dinero que ya había abonado y me costó unos cuantos mails que solucionasen el problema.
    Ahora actualmente llevo cuatro días con la web que tengo alojada sin acceso, desde Zilos ya no atienden a incidencias técnicas y me he de dirigir a Hostalia donde el servicio es NEFASTO en estos días he puesto un par de Tickets y llamadas pero me dicen que mi incidencia la tiene un departamento superior y no pueden hacer nada. En cuanto se acabe mi contrato me llevo el alojamiento y el dominio a otro sitio.

    Si ponéis en Google problemas con Hostalia ya veréis cuantos resultados salen.

  36. francisco Says:

    Ha pasado 1 año desde que que me di de baja y estoy encantado. Por lo que veo en éste y en muchos otros foros las quejas con Hostalia siguen siendo las mismas desde que la compró acens: caídas, soluciones de incidencias eternas, falta de respuesta, problemas en las facturas siempre a favor del proveedor, servicio de atención pésimo, …
    No os digo dónde estoy ahora porque no hago publicidad gratuita, pero cualquier proveedor mejora en calidad y en precio al grupo acens.

    Y un aviso a los clientes de Centrodedatos: parece que los hábiles gestores de acens han comprado también a esta compañía.

  37. Ivan de la Jara Says:

    Un chiste, un chiste…

    Un cliente que va a preguntar al servicio de Hostalia por una transferencia de dominio y va el de atención al cliente y le dice:

    Eso de poner el dominio en transferencia no existe.

    MUAHHAAHAHAHAH ¿a que es bueno? xDDDD

  38. Luis Says:

    Hola amigos,

    Actualmente he eliminado todos los servicios que tengo con Hostalia, pero me quedan algunos dominios que estoy esperando a que vayan venciendo para ir transfiriéndolos a mi nuevo proveedor.

    Les cuento mi última aventura con esta gente, creo que ya me queda muy poco que ver de ellos.

    Me han dejado vencer un dominio, del cual no me han mandado ningún aviso y al escribirles me dicen que ese dominio ya está gestionado por ENOM.

    ¿se puede ser más pésimos e incompetentes?

  39. Manu Says:

    En estos momentos estoy sufriendo hostaliatitis. Con 25 días de anticipación pedí la baja y el desbloqueo de un dominio y llevo 14 MENSAJES!!!!!
    y todavía no ha terminado el asunto.
    Son unos incompetentes y otros adjetivos que prefiero no escribir.
    A ver cómo acaba todo y os cuento pero estoy quemadísimo ¿pues no me llamaron y todo para pedirme que no me diera de baja????? NO ME QUEDARÍA CON HOSTALIA NI AUNQUE ME PAGASEN

  40. JokinSu Says:

    Es curioso ver como cada vez más empresas invierten esfuerzos en dar una mejor atención, en mantener (y fomentar) la imagen de marca (sobre todo en internet) y otras dejan y dejan de dar una mínima atención además de llevar post como este de quejas y quejas.

    Y pensar que en su día me lo recomendaron…

  41. Mateoqueteveo Says:

    Con hostilia, parece que han quitado el button de backup de plesk… para relentizar la migracion. (un poco como la chiste de que cuando alemania re-unifico, francia ha puesto muchos rotundas para relentizar los tanques.)

    GoDaddy tiene un hosting con python cgi y sin limites de traffico, dominios, y espacio. (su ofreta a 4 euros es mejor que lo mio a 11 con hostalia.) Alguna experiencia con ellos?

  42. jokinsu Says:

    Pues, tal y como os comento en este mismo post, en su día le dimos la patada a Hostalia, y ahora vamos a hacer lo mismo a OVH.

    Vale ya, de la ausencia de atención al cliente, en un servicio en el que las empresas de hosting debieran destacar por la calidad en dicha atención.

    Vamos a darle un oportunidad a la empresa de hosting Red Coruna:

    http://jokinsu.com/jokinsu/adios-al-hosting-en-ovh-y-hostalia-bienvenido-red-coruna/

  43. Manu Says:

    POR FIN, me he ido de hostalia. He estado un año y en cuanto he tenido la oportunidad he salido como alma que lleva el diablo.
    Me ha costado muchísimo darles la patada porque me han vuelto literalmente loco no contestando a los mensajes y mandándome mails de siete u otro personas diferentes. Me llamaron un día por teléfono para pedirme que no me fuera y que me harían una oferta. Lo único que les dije “por favor ponédmelo fácil para largarme, es lo único que os digo”.
    Y ni eso, hasta dos semanas después estuve erre que erre para que mandaran el authcode y me desbloquearan el dominio.

    Mi recomendación es huir de hostalia como de la peste (es opinión personal).

  44. Silvia Says:

    Veo que no somos los únicos que hemos tenido problemas con Hostalia, gracias por vuestros comentarios buscaré un proveedor decente para la contratación.

    Yo llevo 2 incidencias en 2 meses por cuestiones diferentes y no les voy a dar más oportunidades.

    No tienen un servicio de soporte profesional, te contestan sin comprobar que es la solución. Lentos y un horario reducido de atención.

    ¿Que hosting a precio razonable y con buen servicio hay?

  45. JokinSu Says:

    Manu, uno más que opina ‘más’ de lo mismo🙂

    Silvia, yo acabo de migrar a RedCoruna (www.redcoruna.com) y la verdad es que por ahora de 10. Existe la atención al cliente y cada ticket abierto es respondido en poco tiempo.

    Por ahora, todo ha sido una gozada con ellos.

    un saludo

    • Rafael Espiga Says:

      Redcoruña en cuanto a hosting no está mal. En cuanto a seguridad deja que desear y en cuanto a la atención al cliente por parte de algunos de sus empleados deja mucho mucho mucho mucho que desear así que Redcoruña es uno de tantos. No es para nada algo excelente ni de 10.

  46. Ross Says:

    Hostalia la verdad es que deja mucho que desear. Inicialmente contrate un plan con Hostalia que luego resulto que realmente no necesitaba, ya que estaba por encima de mis requisitos. Cuando llego la hora de la renovación, mande un email a atención al cliente para poder renovar pero con un plan de alojamiento de menos capacidad. Pues ha pasado a día de hot más de una semana y no me han contestado. Llamo y me dicen “habrá respuesta cuando la haya”. Y mientras me han cortdo el alojamiento y “no me dan una opia de back up”. Obligado a renovar un hosting que no necesito….

  47. Monitiele Ferreira de Sousa Says:

    Muy buena información… ya tienes una fan.

Utzi erantzun bat

