Los nombres más curiosos de la blogosfera hispana


Blogosfera

La verdad es que yo soy poco original, no teneis más que mirar el nombre de mi blog😦 y menos viendo como otros hispanos derrochan imaginación, originalidad, genialidad…y más de uno que se pasa de la raya poniendo nombre a su blog🙂

Después de leer esta relación que nos muestra Blog Vecindad Gráfica, prefiero quedarme con mi nombre de blog, obvio y anodino🙂

  • Burbujas de Carne
  • Alta Libido
  • :: el útero de marita ::
  • Salvavinilos
  • El Observatodo
  • Chicomecoatl
  • LA COLUMNA FLÁCIDA
  • EL COSTURERO DE STELLA
  • el psicocirco de yo
  • Quien tiene boca…
  • el mismo perro
  • Vanity Fea
  • ..::Tontos de Capirote::..
  • La Cárcel de Papel
  • otro pinche blog
  • Memoria De Una Desmemoriada
  • Son of a Bicho
  • La Mujer sin Sangre
  • Paraíso sin ti
  • MacVamp
  • Enamorada de un patan
  • Los pasos del cangrejo
  • Momentos Estrellados
  • Desenfocado el weblog
  • Poca Tinta
  • La linterna trágica
  • MENTES DIVERGERSAS
  • Caso Patologico
  • Mishuevos

¿Cuál os gusta más?

No Responses to “Los nombres más curiosos de la blogosfera hispana”

  1. Dondado Says:

    Yo puedo contar de donde sale el mío. Me llamo David y soy el primero de mi grupo de amigos en casarme y en “sentar la cabeza” niños incluidos, así que uno de ellos empezó a llamarme Don David y al poco tiempo derivo en Donda.
    Cuando estaba decidiendo el nombre del blog pense en donda pero el dominio en blogger que es donde empecé, ya estaba cogido y mi mujer me propuso dondado que me gustó.
    Vamos, nada relevante, sólo una curiosidad más.

  2. jokinsu Says:

    Curiosa historia David.
    Mira que yo soy muy amigo a eso de jugar con las palabras, sus vocales y sílabas pero no fui capaz de coger un dominio más original que, mi propio nombre y la primera sílaba de mi apellido.

    Falta de imaginación? Posiblemente

  3. ilargibeltz Says:

    Soxamal: canción del siglo XV?

  4. jokinsu Says:

    Argh…que golpe bajo ilargibeltz🙂

    Mira lo que tenía que inventarse un profe para animar a sus alumnas😀

Utzi erantzun bat

