Dragon Ball, la película

Como a otros dibujos manga a Dragon Ball también le ha llegado el momento de saltar a la gran pantalla, en forma de película.

Poco se sabe de ella todavía, pero ya hay algunas fotos del rodaje:

Para los que no seais de la época de Dragon Ball aquí teneis la referencia en la Wikipedia:

Dragon Ball (Bola o esfera del Dragón), conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama. (…) La fama de la serie ha logrado que el anime (en general) haya podido ser transmitido en muchos países como España y la mayor parte de América Latina. El manga fue publicado en España por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por Grupo Editorial Vid. (…)

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia de muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido muchas veces la retirada de las pantallas del anime, e incluso su prohibición. A pesar de ello, el éxito de la serie la ha llevado a tener más 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que junto a los mangas y las películas, incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros.

Fuente: Primeras imágenes de Dragon Ball, Wikipedia

No Responses to “Dragon Ball, la película”

  1. ilargibeltz Says:

    Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! si ya me pongo mala cuando veo Dragon Ball en español, lo ñunico que me faltaba era la película.

    Yo quiero los quiero ver otra vez en Euskera!!!jeje. Que todavía me sé las canciones eh?jejej

  2. jokinsu Says:

    Ya estoy oyendo la sintonía del final…🙂

  3. Ezezaguna Says:

    ojala no destruyan una gran obra maestra

  4. Dragon Ball GT Says:

    Lo cierto es que hay muchísimo escepticismo y más aún críticas, sobre todo desde que se filtró un trailer (http://blog.lbmdragonball.com/es/articulo/primer-teaser-trailer-oficial-dragon-ball-la-pelicula), del que 20th Century Fox dice ahora que no tenía puestos los efectos especiales.

    Sea como sea, a mi aún no me desagrada del todo el trabajo que está haciendo FOX. Opinaré mejor cuando haya más información o vea la película.

Utzi erantzun bat

