Cuando los diseñadores no están inspirados

Estaba ojeando las entradas de Compradicción, donde a veces se encuentra cosas curiosas, originales, incluso, a veces, bonitas…pero parece ser que en las últimas entradas no han tenido mucha suerte:

Herramientas con estilo

Una caja, digo bolsa, de herramientas…de diseño? Con las herramientas a juego con el bolso

Herramientas con estilo

Silla mapa

Una silla con el mapa de Londres…imprescindible.

Silla Mapa

Corbata inspirada en Harry Houdini

Corbata inspisrada en el ilusionista del mismo nombre con una cadena y una llave atada…

Corbata inspirada en Harry Houdini

Así como los sofás que comenté en una entrada anterior (Sofás animales, peor gusto no se puede tener):

Sofás horribles

Está claro que las genialidades no surgen siempre y que para que salga una buena idea, un buen diseño, hay que errar muchas veces…como en los ejemplos de arriba🙂

Fuente: Compradicción

No Responses to “Cuando los diseñadores no están inspirados”

  1. bitxilore Says:

    Pues a mi la bolsa de herramientas me gusta y la silla de Londres me encanta!!!! será que soy un poco rara🙂

  2. ilargibeltz Says:

    A mi también!!jejej. me empiezo a preocupar. La silla es original y en cuanto a las herramientas, la bolsa se la pueden quedar, pero el destornillador y el metro son guay,jeje

  3. jokinsu Says:

    😮
    si ya dicen que para gustos los colores…🙂

  4. jokinsu Says:

    Esos gustos tan afines…

    No sereis hermanas, no?🙂

  5. ilargibeltz Says:

    que va………………

    pues no somos tan iguales eh?yo creo que el parecido casi sólo es físico,jeje.

  6. bitxilore Says:

    ya te digo…., va a ser que esos vientos del sur te están perturbando un poquito, o será que al final la del buen gusto era yo????

  7. ilargibeltz Says:

    yo voto más por pensar que al final,d espués de años y años, hemos conseguido refinarte,jejejeje.

  8. bitxilore Says:

    No lo creo, si no piensa en mi última adquisición. A que te sigue sin gustar???🙂

  9. ilargibeltz Says:

    ni a mí, ni a nadie que tenga ojos,jejeje.

  10. jokinsu Says:

    [no comment] :-O

  11. ganorabako Says:

    Recuerdo una viñeta de Forges en que un personaje decía “eres más hortera que un martillo estampado” No me acuerdo de más, pero la frase se me quedó porque la empecé a utilizar. Una vez más la realidad supera a la ficción.
    Había otra parecida que decía “eres más cursi que un repollo con lazo”… preguntaré a mi frutera de cabecera.

  12. jokinsu Says:

    Mira a ver si…que seguro que ya se venden…:-)

    Desde luego tienes salidas para todo😉

  13. Dogguie Says:

    El mueble del tigre está excelente!

  14. jokinsu Says:

    Está claro que al único que no le gusta es a mí😦

Utzi erantzun bat

