Amic Email Backup, copias de seguridad del correo electrónico

Amic Email Backup

Acabo de leerlo en NeoTeo y todavía lo no he probado…pero tiene toda la pinta de convertirse en una herramienta indispensable para mi ya sobrecargado Outlook:

Amic Email Backup funciona sobre Windows y puede hacer copias de seguridad de todos los datos importantes en MS Outlook, Outlook Express, Eudora, IncrediMail, PegasusMail, The Bat, Poco Mail, Opera Mail y Netscape Messenger. No sólo guarda los mensajes con su estructura original, sino que también copia la libreta de direcciones, la configuración de tu cliente, cuentas de correo y noticias, reglas de mensajes, listas de remitentes bloqueados y firmas. Toda la información queda guardada en un solo fichero comprimido y se restaura con un solo clic en la solapa correspondiente.

Amic Email Backup puede configurarse para que realice una copia de respaldo rutinaria, sea diaria, semanal o con cualquier período de tiempo que elijas. Tus backups pueden ser restaurados en cualquier otro ordenador con Windows y en diferentes versiones del sistema operativo.

La herramienta es gratuita y muy fácil de usar, sólo debes pinchar sobre la solapa de tu interés (Backup, Restaurar, Programar y Opciones) tildar los elementos que quieres guardar y pinchar un solo botón para que haga todo el trabajo. Una aplicación muy práctica para llevar tu correo de un ordenador a otro o para formatear tu disco sin miedo de volver a olvidar tus mensajes de correo o favoritos.

Elige tu cliente de correo y los contenidos a copiar
Establece una periocidad para hacer tus backups

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: