Jeu Chiant: cuestión de pelotas

Juego sencillo y adictivo donde los haya. Vamos a ver qué tal estás en coordinación.

Finalidad del juego que las dos pelotas no se caigan, ni más ni menos. Debes mover las plataformas con el simple movimiento del ratón. No tiene nada más. Sencillo, ¿eh? Veremos.

Te dejos esta marca: 15.258 segundos

Jeu Chiant: bolatxoekin abilezia

Para jugar pulsa Jouer

[kml_flashembed movie=”http://www.zanorg.com/prodperso/jeuxchiants/doublejeu.swf” height=”500″ width=”450″ /]

Ya me dirás…🙂

No Responses to “Jeu Chiant: cuestión de pelotas”

  1. Petazeta Says:

    Flojito, no?

    Mi record: 33,151 segundos
    (la bola cada vez va más rápido)

  2. Ramontxu Says:

    Joder cómo me he viciado

    34.738 segundos!!

    Os gané…

  3. jokinsu Says:

    Me alegro de vuestro sacrificio pero me temo que os vais a tener que esforza un poco más para ganarme🙂

  4. bai Says:

    Mi record es 36.077, siento no tener pruebas, tendréis que creerme, juegazo por lo simple y adictivo

  5. nabucodonosor Says:

    jajaja yo he llago a 44.58 segundos , pero depende donde lo hagas , por que considero que mi record debe de ser 32 por la velocidad de la maquina .

  6. carlos Says:

    mi record es 28.12 en las maquinas mas rapidas en otra he llegado a 50 segundos por eso creo que mucho depende de la velocidad de la maquina en la que te encuentres , mas me costo llegar a 28.12 que alos 50

Utzi erantzun bat

