El juego Magic Pen, jugando con la gravedad y las formas geométricas

Tras el pique mantenido en Jeu Chiant: cuestión de pelotas, os presento otro juego que aunque con aspecto infantil, os hará pensar un buen rato. Con un lápiz hay que dibujar formas geométricas para poder llevar una esfera roja hacia la bandera. Tenemos unas instrucciones básicas al principio…y luego habilidad de cada uno:

Magic Pen

Os dejo mi primer intento: Level 8

magicpen

Fuente: Dibujar la solución

No Responses to “El juego Magic Pen, jugando con la gravedad y las formas geométricas”

  1. josesaxofon Says:

    nivel 10 pero de ahi ya no paso….

  2. josesaxofon Says:

    http://www.fotazas.com/v2_photo_254822.jpg.htm

  3. jokinsu Says:

    Como me pique…🙂

    Yo no puedo con el nivel 8…a ver si cojo tiempo para intentar superarte😉

  4. Dondado Says:

    A mi el juego me ha gustado, por original, pero soy un manta de cuidado, ni me he acercado hasta esa octava pantalla

  5. jokinsu Says:

    El juego, sí que es curioso…pero para 5 minutos…al menos para mí🙂

Utzi erantzun bat

