GoogleMaps + Google Street View: ver toda la ruta a pie de calle

Google Stree View

La unión de diferentes aplicaciones puede llegar a darnos nuevas opciones y nuevas utilidades. Es el caso de la unión (todavía sólo en algunas ciudades de EEUU) de GoogleMaps y Google Street View.

Como ya sabreis con GoogleMaps, nos permite establecer una ruta entre dos puntos indicándonos, la distancia, el tiempo en recorrerla, los cruces… pero no podemos tener una visualización de ninguno de estos cruces, de cómo está el asfalto… (incluso a modo de broma nos indica hasta cómo ir a lugares imposibles: A qué distancia está lo más importante según GoogleMaps🙂 )

Pero con la implementación de Google Street View en GoogleMaps es posible visualizar todo el recorrido a pie de calle para poder ver sus cruces, el estado de la carretera, el coste del peaje o de los parkings, algún letrero que nos pueda orientar… con una visualización de 360º, hacia adelante, hacia atrás… Podemos realizar la ruta entera a pie de calle aprendiéndonos todos los detalles de la misma. Impresionante!!

Lo mejor, ver el video de demostración:

Si quieres verlo funcionando, pruébalo en este enlace donde ya está implementada esta opción. Verás cómo es de alucinante.

Fuente: Dirson

No Responses to “GoogleMaps + Google Street View: ver toda la ruta a pie de calle”

  1. GoogleMaps + Google Street View: ver toda la ruta a pie de calle Says:

    […] GoogleMaps + Google Street View: ver toda la ruta a pie de callewww.jokinsu.com/google/googlemaps-google-street-view-ver-tod… por nuki hace pocos segundos […]

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: