NikeSoccer: Take your game to the Next Level

Nikesoccer

Pss…no digais que os lo he mostrado yo, que mi aversión al fútbol es sobradamente conocida😉

Es curioso este anuncio de Nike (Take your game to the Next Level) sobre con el tema del fútbol. Desde la vista subjetiva de un jugador, todo lo que vive: entrenamientos, partidos, goles, mujeres, derrotas, victorias… ([ironía]qué vida más dura[/ironía])

Nike: Take your game to the Next Level

Director: Guy Ritchie

Agencia: 72andsunny, Amsterdam

Fuente: Spot de Nike Football por Guy Ritchie

No Responses to “NikeSoccer: Take your game to the Next Level”

  1. ilargibeltz Says:

    joe!yo conozco a alquien que rodó el anuncio,jejeje.que casualidad!jeje

  2. jokinsu Says:

    Psss, no desveles quien del video soy yo…🙂

  3. ilargibeltz Says:

    uy! perdón! casi se me escapa! menos mal que avisas;)

Utzi erantzun bat

