Logotipos de coches pero de estilo infantil

logos coches

Si no todos, supongo que conocereis la mayoría de los logotipos de estas marcas de coches, ¿no? Maserati, Ferrari, Jaguar, Lamborghini…o dicho de otra forma… el tridente, el cavallino rampante, el jaguar, el toro bravo…todo logos agresivos para coches de escándalo: lujo, deportivos, potencia… Vamos, como mi coche😉

Logos que muchos de nosotros ya conocemos y asociamos a estas marcas, pero si los mismos que dibujaron estos logotipos tuvieran que diseñar estos mismos logos para niños porque el target de estas empresas fuera ellos (¿quizá coches para niños?)…¿cómo serían estos logotipos?

Aquí teneis unas propuestas🙂 (Ampliar las imágenes para ver de cerca estas versiones)

baby logo ferrari

baby logo jaguar

baby logo lamborghini

baby logo maserati

¿Cuál os gusta más?

Fuente: Logos de autos en forma de bebé

 

 

No Responses to “Logotipos de coches pero de estilo infantil”

  1. ilargibeltz Says:

    son super potxokos!!! a mí, personalmente, me gustan más que los originales,jeje.

  2. bitxilore Says:

    Con este logotipo quiza ni me importaría ponerme alguna vez una camiseta de Ferrari…. con lo fea que es la original!!! de todos modos, el más xalau el jaguar baby

  3. ilargibeltz Says:

    me estoy empezando a asustar con tanta coincidencia eh?jeje.

  4. jokinsu Says:

    Si es que sois como dos gotas de agua🙂

  5. cccccaarrllooss Says:

    esta bien pero falta una marca que es bugati y me gusta el jaguar baby

Utzi erantzun bat

