Meme de blogs

Meme

Me voy a animar a realizar este meme, que encontré hace ya algún tiempo en nfg!:

1.- ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?
2 años recién cumplidos con JokinSu (antes hubo otro blog, un año atrás, Gune, que por dejadez se perdió en el fondo de la red), pero algo más en esto de la creación de webs, con uno de mis primeros proyectos, ABC Músicos, que cuenta ya con casi 7 años de vida (en aquella época no existían todavía los blogs, si no…)

2.- ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
No recuerdo bien, pero creo uno de mis primeros blogs que comencé a leer, creo que fue el de Javi Moya, … hmmm …. Luego fueron cada vez más y más hasta que conocí uno de los mejores inventos para seguir actualizado en todos los blogs: Google Reader

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Pocas veces estoy contento con lo que hago, pero creo que lo que me gusta del blog es la satisfacción de saber que existe la posibilidad de que lo que escriba lo puede leer cualquier persona en cualquier parte del planeta, por eso intento en esmerarme y además de cosas generales me gusta contar cosas cercanas a mí…para que la gente pueda conocer algo más de lo que me rodea…

4.- Recomienda 5 blogs que visites regularmente:

Leo muchos blog (aunque muchos de ellos por encima) gracias a Google Reader pero por destacar algunos díria estos: Bitelia, Blog en Serio, Kirai.NET – Un geek en Japón by Héctor García, Yanko Design y otro de un blogger de mi tierra pero famoso a nivel mundial como es google.dirson.com

5.- ¿ Eres lector anónimo de algún blog?
Si, en algunos blogs que visito ocasionalmente…pero aunque al principio comentaba sin dar el nick, ahora rara vez comento sin dar mi nombre, web y email

6.- ¿ Algún Blog que te despierte especial simpatía?
Me gusta mucho leer el blog de Kirai.NET – Un geek en Japón by Héctor García por todo lo que cuenta de Japón, por su vida, por sus fotografías…me encanta y últimamente algún que otro blog que estoy descubriendo de gran interés como Blog en Serio

Hay muchos más, una treintena, que intento leer asiduamente en Google Reader

7.- ¿ Con qué 5 Bloggers te irías de fiesta?
Con aquellos que se animaran…la última kedada la monté en la Tokyo donde nos juntamos 12 personas de un foro…quién sabe…quizá la siguiente sea montar una fiesta con bloggers en…

8.- Recomienda una herramienta de internet:
Google Reader

9.- Recomienda un vídeo de especial interés:

Videos de humor, de curiosidades en general que me puedo encontrar en YouTube, como por ejemplo Trucos para la cocina o Como ahorrar 30 segundos al día

Una risa, aunque sea una sonrisa al día siempre viene bien🙂

10.- Elige entre 3 y 5 Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
A todo aquél que se anime a realizar este meme.

Meme: Es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje. (Memes)

Fuente: Meme: Conversaciones distribuidas

 

Laburpen hitzak: , ,

No Responses to “Meme de blogs”

  1. nautilux Says:

    Interesante meme, no sè si aùn lo tengan funcionando para que pudiera participar. Precisamente comencè uno en mi blog, aunque un poco màs elaborado para llevar un control de su efectividad y todos estemos al tanto de sus movimientos. Creo que es una excelente herramienta que podemos perfeccionar para tejer nuestra parte de la red. Saludos.

  2. JokinSu Says:

    Todo meme está abierto a quien quiera realizarlo. Hazlo y indícanos el enlace para que podamos leerlo.

Utzi erantzun bat

