Salida a Torino, Italia

Turín - Torino

Mañana, a primera hora salgo hacia Turín, Italia, por motivos de trabajo y estaré por aquellas tierras hasta el viernes. De todas formas, tengo alguna entrada programada para estos días y desde el hotel creo que no habrá ningún problema para conectarme, así que no os librareis de mí😉.

A ver si puedo escaparme algunas horas para fotografíar algo de Turín.

Mole Antonelliana

Mole Antonelliana

Destinada a sinagoga, el edificio se inició en 1863 como proyecto de Alessandro Antonelli. A raíz de varias contingencias financieras y polémicas acerca de su estabilidad, sus obras no se finalizaron hasta 1889. De extrema importancia tanto por su originalidad estructural (167 m. de altura) como por su funcionalidad, flexibilidad y economía, es actualmente sede del nuevo Museo Nacional del Cine. Un ascensor da acceso a la aguja durante todo el año. (Torino Turística)

Laburpen hitzak: , , ,

No Responses to “Salida a Torino, Italia”

  1. ilargibeltz Says:

    a mí, la vista desde arriba de la torre, me gustó mucho.

    Por trabajo?qué bien te cuidan!!!

  2. jokinsu Says:

    A ver si me dejan escaparme un poco.

    Deja, deja…ahora que puedo…😉

  3. bitxilore Says:

    Joe, como se cuidan algunos. Por lo que parece este año es el año de Italia, todo el mundo se está escapando a alguna ciudad italiana. A este paso entre todos hacemos una entrada al blog sobre Italia tan extensa como la de Japon jajajaj.
    Por cierto, a ver si aparece el pdf de Japón, tienes tiempo en unos añitos no creo que aterrice por alli pero tenlo localizado… no sea que me haga millonaria un día y empiece a recorrer mundo sin parar. Ondo pasa por Torino. Ciao!!

  4. JokinSu Says:

    En Turín, por ahora muy bien….muy amables nuestros anfitriones…y un tiempo expléndido…a ver si mañana sigue el buen tiempo y consigo escaparme para subir a la Mole.

    Ciao Ragazzas🙂

  5. DOMENICO ORTEGA APPENDINI Says:

    QUE PUEDO DECIR DE LA CIUDAD DE LA MITAD DE MIS GENES LA CASA DONDE VIVIO MI NONNO VIA GIOVERTI 36, IL GRANGETTO CASHINOTTA DAGASSO EL RANCHO QUE FUE DE MI FAMILIA, CAMINAR POR ESAS CALLES DONDE CAMINO MI NONO LA MIA MAMA
    REGRESAS O VIVIR EN TORINO ME ENCANTARIA QUIZAS ALGUN DIA ES LO MAS BONITO QUE HE VIVIDO EN ESTE AÑO CIAO ADIO

  6. DOMENICO ORTEGA APPENDINI Says:

    YA TENGO LA NACINALIDAD Y MIS HIJOS TAMBIEN ME ENCANTARIA RECIDIR EN TORINO

Utzi erantzun bat

