Super heroes ya viejos

Es lo que tiene, la edad pasa factura a todos, a hombre, a mujeres, a blancos, a negros, a altos a bajos…hasta a los super hérores🙂

batman robin 3raedad
spiderman 3ra edad
hulk 3ra edad
mujer maravilla 3ra edad
super chica 3ra edad
superman 3ra edad

Fuente: Los super-héroes en la tercera edad

Laburpen hitzak: ,

No Responses to “Super heroes ya viejos”

  1. delfina Says:

    ME PARESIO MUY DIBERTIDO,LOS PERSONAJES,LA FORMA EN QUE ESTAN ,REALMENTE BUENO.YO ESTOY EN UNA ESCUELA DE ARTE Y ESTOY ESTUDIANDO ESO QUE ME GUSTA MUCHO Y ESTO ME PARESIO BUENO. FELICITO AL CREADOR. CHAU!!!

Utzi erantzun bat

