Entrevista a Héctor García, blogger de Kirai

He encontrado en Caspa.tv, esta entrevista que le han hecho a Héctor García, blogger de Kirai y un referente en la blogosfera en temas relacionados con Japón.

“Héctor García es uno de los bloggers más conocidos. Desde el año 2003 mantiene el blog Kirai, un geek en Japón, donde cuenta sus peripecias en tierras japonesas. Desde entonces, decenas de españoles presentes en Japón también se ha lanzado a la blogosfera para contar su día a día. Gracias a ellos, podemos estar en permanente contacto con lo que sucede en aquel país tan atractivo como misterioso para los occidentales.”

Fuente: Episodio 1: Entrevista con Héctor García “Kirai”

Laburpen hitzak: , ,

No Responses to “Entrevista a Héctor García, blogger de Kirai”

  1. Antonio Delgado Says:

    Hola Jokinsu, te agradezco tu comentario y que te haya gustado. Sin embargo, te pediría que no lo colgaras en Youtube. Gracias

    Mira en el post y pilla el embebido de blip.tv para ponerlo en tu blog. Si te aparece muy grande a 500×310 prueba a 400×255.

  2. jokinsu Says:

    Ok Antonio…ahora mismo lo quito.

    Perdón…pensé que no habría problema…

  3. Antonio Delgado Says:

    No te preocupes. ¿Ves conveniente que los suba a Youtube? Yo tengo mi cuenta de Youtube, pero descarté subirlos allí, porque me parecía que el embebido de blip.tv es fácil de utilizar y da mayor calidad que Youtube. Me gustaría saber tu opinión sobre esto.

  4. jokinsu Says:

    La calidad del video en blip.tv es muchísimo mejor, el embed también funciona a la perfección en el código WordPress 2.5…

    Pero…

    1.- no todos usamos WordPress, y quizá no la última versión 2.5, con lo que puede dar problemas en otros blogs o en versiones anteriores (creo recordar que versiones antiguas de WordPress no se llevaban bien con este tipo de códigos

    2.- Si te soy sincero, lo primero que busqué fue el embed, de tu video pero no me fijé en que estaba en otra pestaña (me imagino que pudiera pasarle a más de uno)

    3.- YouTube…es el rey en el número de contenidos y de visitas, aunque no sea el mejor. Pero están probando una nueva versión con mayor resolución y cómo los archivos que se suban en mejor calidad ahora, en un futuro se verán mejor…

    4.-Aunque sea mucho más trabajo…yo los subiría a las dos webs, a blip.tv y a youtube.com. Creo que la difusión será muchísimo mayor.

    Mi opinión😉

  5. Antonio Delgado Says:

    Gracias por tus comentarios. Los voy a empezar a subir a youtube mi usuario “adelgado”.🙂

  6. jokinsu Says:

    De nada Antonio. Seguiré tus entrevistas con interés.

    Un saludo

Utzi erantzun bat

