ONO prueba piloto de ancho de banda de 100 megas en España

Ono Ancho de banda de 100 megas

Leo en ALT1040 que:

ONO lanza la primera experiencia piloto de 100 megas en España: «La compañía de cable anunció ayer oficialmente el inicio de la primera prueba piloto en el área metropolitana de Valladolid de la conexión a 100 Mbps gracias a la tecnología Docsis. 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de las redes de cable de última generación.»

Y yo todavía a la espera de que me pasen mi 1 Mega a 3 Megas los de Telefónica. Snif!

Laburpen hitzak:

No Responses to “ONO prueba piloto de ancho de banda de 100 megas en España”

  1. Dondado Says:

    Yo uso ONO, y estaría bien, aunque por encima de 5Mb no creo que note la diferencia para el uso que suelo hacer, lo que sería interesante y nunca hacen es aumentar la velocidad de subida, intentar subir un vídeo o un lote de fotografías a internet me hace recordar mis tiempos del modem de 56K.

  2. jokinsu Says:

    Tienes toda la razón…
    1. Todavía tenemos una velocidad de subida pírrica y ya es hora de que la amplien
    2. Supongo que un aumento de la veolicdad de bajada también lo notaría…más que nada cuando tienes algunas cosillas bajando

Utzi erantzun bat

