Reactividad en la publicidad

Toma spot que nos aclara la importacia de reactivar una marca, el término reactividad en la publicidad.

Muchas veces al realizar una campaña publicitaria, aunque se identifica el público al que va dirigida la campaña, muchas veces se olvida ponerse en el lugar de éste e identificarse con él. Por ello, a menudo, vemos anuncios que no conectan con el público que pretenden, vamos, que el mensaje no llega.

En este video, nos muestran, que un buen mensaje, un mensaje con el que el cliente potencial se sienta identificado, vende mucho más fácil:

Marqueting viral para la empresa de publicidad italiana belsitomedia que ha realizado este anuncio. Seguro que consiguen más clientes.

Aquí teneis la web de esta publicidad: Playwithreactivity

Fuente: Que buena idea, un poco de reactividad por belsitomedia

Laburpen hitzak: ,

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: