Sortea su piso por 5 euros

El piso de los cinco euros

“En el año 2005, me compré un piso. Después de trabajar incluso los fines de semana, (y digo incluso por no decir también, a día de hoy, abril de 2008) y debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él. No puedo hacer frente a la señora hipoteca. He intentado venderlo pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco preguntando por su dinero. Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda… porque otra cosa, …no me queda… sortear mi piso

¿Dónde? Lo sortea en su web:

elpisodeloscincoeuros.com

¿El precio de la participación?

5€

Detalles del piso:

El piso, situado en Ciempozuelos, a 35 kms de Madrid y de unos 75 metros construídos, lo vende en algunas webs por 200.000 euros pero si consigue vender todas las participaciones ganaría 320.000 euros.

¿Te animas a comprar una participación?

elpisodeloscincoeuros.com

Fuente: Madrid estudiará si es legal la venta de un piso en una rifa en Internet

Laburpen hitzak: ,

No Responses to “Sortea su piso por 5 euros”

  1. ade Says:

    Tendra que habier una associacio para la gente que tiene dificultade en pagar su hipoteca y que esta dispuesta a sortea su piso, asi nadie tendra problema de pagos y es una solucion para enfrentar estos crisis,si no los bancos sigue gitando piso a los jovenes y gente que tiene hipoteca a finaltodo mundo vivira en la calle.

  2. JokinSu Says:

    No se…creo que el tema es más complicado…y no se solucionaría con crear una asociación…si no…

Utzi erantzun bat

