Nuevos términos para el Diccionario de la Lengua Española

Diccionario de la Lengua Española

Mi prima Ivana, me mandó hace algunas semanas un anexo del Diccionario de la Lengua Española.

Siempre es bueno ampliar el vocabulario:

INESTABLE: Mesa de Ines.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros .. o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No sta rapido.

ESGUINCE: Uno más gatorce..

ESMALTE: Ni lune ni miércoles.

Que levante la mano aquél que no se haya reído al menos una vez🙂

Laburpen hitzak:

No Responses to “Nuevos términos para el Diccionario de la Lengua Española”

  1. ilargibeltz Says:

    Bueno, bueno, esto me viene genial para el examen de lengua!!!!!!jejeje

  2. jokinsu Says:

    Venga, a ver si me los traduces a un par de idiomas de esos que estás aprendiendo😉

  3. ilargibeltz Says:

    jejeje. tal vez en tres años sea capaz de tarducirlo con la misma gracia:D

  4. jokinsu Says:

    No tengo prisa…🙂

    Esperaré sentado encima del blog

  5. nora Says:

    jaja muy bueno muy original

  6. Jokinsu Says:

    Las tenía olvidadas, pero releyendo alguna de ellas es muy buena🙂

Utzi erantzun bat

