Anotaciones en los videos de YouTube

YouTubeAcabo de probar cómo funciona la nueva opción que nos ofrece YouTube para añadir a nuestros videos. Se trata de la posibilidad de incorporar anotaciones en cualquier parte del video, ya se por medio de un bocadillo estilo cómic, un recuadro… Con la posibilidad de programar cúando, dónde y cuánto tiempo queremos que se muestre dicho bocadillo.

Lo he probado con este video:

Mi opinión:

Una opción interesante pero por ahora con unos cuantos peros:

1. La forma de introducir las anotaciones es bastante engorrosa

2. La aplicación me ha dado varios errores en la preparación del video de arriba

3. Lo interesante sería que los usuarios pudieran incorporar sus anotaciones y no sólo los propietarios de los videos.

Estos peros, ya los han solucionado en otra plataforma de videos. Una web que me parece muy interesante en este aspecto es Omnisio. Esta web sí que permite la incorporación de comentarios y anotaciones por parte de los usuarios y de una forma sencilla e incluso divertida mientras vas viendo el video:

omnisio

¿Veis mis comentarios? pues pon el cursor encima (Add comment here), clickear y animaros a poner algún comentario vosotros en cualquier parte del video.

Podeis también ver el video en este enlace de Omnisio

YouTube ponte las pilas… que en el tema del video están apareciendo cosas muy interesantes😉

Laburpen hitzak: , , , , ,

No Responses to “Anotaciones en los videos de YouTube”

  1. ilargibeltz Says:

    me encanta la idea. es un sistema super interactivo!!!

  2. JokinSu Says:

    Pero mucho más sencillo el de Omnisio…el de YouTube, por ahora es un engorro.

  3. ilargibeltz Says:

    si,si, yo también me quedo con el omnisio

  4. Sal Mcneil Says:

    hi
    v1ukvcr8fp9ki2rn
    good luck

Utzi erantzun bat

