Interior de aviones de lujo, elige

Estoy preparando un viaje en avión y no me decido qué compañía utilizar (Air Canadá, Etihad, Air France, Emirates..). La verdad es que un vuelo en avión largo, es muy cansado por eso, quizá, alguna de estas opciones haga más llevadero el viaje.

¿Qué os parece?

Fuente: Edorta vía email. Gracias.

Laburpen hitzak: , ,

No Responses to “Interior de aviones de lujo, elige”

  1. ilargibeltz Says:

    Vale que yo y mi economía no estemos muy así y que tenga que viajar en compañías de bajo coste, pero de ahí a que haya gente que viaja sobre parqué hay una distancia escesiva! Qué fuerte!!!!

    Yo quiero viajar en el nuevo airbus que cumple uno de mis sueños: viajar en un avión de dos pisos!!!jejeje. Y ya de paso, pues voy en business en uno de estos asientos. Eso si, pidieron que por favor no se practicase el sexo para no molestar a los demás. Habrá que tenerlo en cuenta;)jejejejejejeje

  2. tcalo Says:

    que lujo!! no quiero ni saber cuánto cuesta un puesto de esos….

  3. jokinsu Says:

    Quién pudiera viajar aunque sea una vez en uno de esos…

Utzi erantzun bat

