Fotos de las startups españolas, no son Google Zurich pero…

Leo y veo en Loogic fotos de las diferentes startups españolas. No son las magníficas oficinas de Google en Zurich o en Beijing (Imágenes de la sede de Google en Beijing, China) pero en algunas sí que daría gusto trabajar: espacios amplios, mucha luz, tonos claros, pantallas como Dios manda…

Tagzania una web para etiquetar lugares en Google Maps. (Flickr)

tagzania

Keegy un agregador de noticias con funciones sociales. (Flickr)

keegy1

Strands ofrece tecnología de recomendación sobre música. (Flickr)

mystrands1

Popego generador de widgets y lifestreaming.

popego2

Rockola.fm radio y música online. (Flickr)

rockola

Festuc es una red social móvil centrada en el ocio. (Flickr)

festuc1

Sclipo agregador de vídeos educativos. (Flickr)

sclipo1

Fuente: Más fotos de las oficinas de startups hispanas

Laburpen hitzak: , , , , , , ,

No Responses to “Fotos de las startups españolas, no son Google Zurich pero…”

  1. bitxilore Says:

    Pues mi empresa ( o mi primera casa, por el mogollón de horas que metemos ahí) no es una startup pero para los años que tiene es muuuuy moderna (sobre todo más moderna que alguna que sale en las fotos de la fuente de la noticia🙂

    Por cierto, si entrais en la fuente, ir a las fotos de Flickr de la empresa Kroonos…. no puede ser… no tienen ningún papel sobre la mesa…… alguien me puede dar el truco???? a mi pronto me comen los papeles🙂

  2. bitxilore Says:

    Ah se me olvidaba… la más bonita para mi sin duda Tagzania. Asi da gusto trabajar.

  3. JokinSu Says:

    🙂

    La mía tampoco es mala, pero no la voy a enseñar que es dinero público….;-)

    Lo de los papeles es común a toda la gente que trabaja🙂

    Yo no se qué hacer con tantos

Utzi erantzun bat

