No Responses to “Logos de turismo de diferentes países”

  1. bitxilore Says:

    Pues a mi algunos me gustan mucho, por ejemplo, Irlanda y Holanda creo que son muy bonitos, simples y representativos, otros como Turquia me gusta el conjunto aunque no se si es ideal para turismo.

    Y por otra parte están los que me horrorizan y encima me recuerdan de todo menos a turismo. Por ejemplo, Venezuela me recuerda a una ONG de infancia y el peor, Sri Lanka, no se si es por los colores o que pero me recuerda al anuncio de la Concha Velasco anunciando las compresas esas de la incontinencia🙂 (mira que mi imaginación a veces da para mucho eh?)

  2. ilargibeltz Says:

    yo me quedo con el logo de Australia, sin ninguna duda.

  3. JokinSu Says:

    TÚ quieres ir a Australia que no es lo mismo😀

    A mí por ejemplo, me gusta mucho el de Grecia, ya que combina muy bien bandera del país con dos de las cosas más atrayentes de Grecia: sol y mar.

  4. ilargibeltz Says:

    me has pillado,jejejeje.

  5. vender piso Says:

    pues como mejor no sabría decirte, la mayoría son muy buenos… pero como normalitos y feos francia, jamaica y nueva zelanda ganan

  6. JokinSu Says:

    Como si no te conociera ilargibeltz😉

    La verdad, el de Jamaica, es muy muy normalito…nada que ver con su vegetación, playas, sol…Arghhhh que recuerdos🙂

  7. viajes a australia Says:

    🙂 TÚ quieres ir a Australia que no es lo mismo

    A mí por ejemplo, me gusta mucho el de Grecia, ya que combina muy bien bandera del país con dos de las cosas más atrayentes de Grecia: sol y mar.

  8. jean Says:

    me gustan las de bahamas y australia

  9. Veronica Says:

    Bueno en mi opinion el de Perú es uno de los mejores ya que combinan muy bien

Utzi erantzun bat

