Convertir online archivos Word, Excel y PowerPoint a PDF gratis

Creación de pdf online

Creación de pdf online

Una sencillísima utilidad para convertir online archivos de Word, Excel, PowerPoint o similares a formato PDF. Una aplicación muy útil que nos puede salvar de más de un apuro.

Sencillas intrucciones de uso:

  1. Ir a PDF Generator
  2. Seleccionar el archivo que deseemos convertir en File to upload:
  3. Indicarle un Email
  4. Pulsar en Upload your file for conversion
  5. Recibiremos el archivo en .pdf vía email

En la prueba que he realizado, la conversión ha sido al momento y el archivo de Word con tablas e imágenes lo ha convertido a la perfección

A favoritos!

Fuente: PDF Generator, pasando archivos ofimáticos a PDF a través de Internet

Laburpen hitzak: , , ,

No Responses to “Convertir online archivos Word, Excel y PowerPoint a PDF gratis”

  1. Jandro Says:

    Muy útil, utilizo asiduamente programas de este tipo para no cargar con software innecesario el ordenador cuando se utiliza muy de tarde en tarde.

  2. elsa Says:

    Hola Jokinsu
    entre por casualidad a abc musicos y alli decias que tenias la partitura de Java Jive por Stupendams y la de america Pie, me las puedes enviar.
    Desde ya agradecida
    Elsa
    elsaaliboni@yahoo.com.ar

  3. jokinsu Says:

    elsa, a ver, por partes:

    1- Este es mi blog personal
    2- En ABC Músicos dudo que haya dicho que tenga yo esas partituras, quizá alguna otra persona
    3- Si alguien las tiene, coméntalo en el foro que seguro que alguien te podrá ayudar
    4- Te agradecería no mezclar un blog con el otro.

    Jandro, yo cada vez estoy más convencido de que las herramienas online se harán un hueco en nuestros quehaceres informáticos dejando a un lado toda la cacharrería que utilizamos a diario.

  4. Ezezaguna Says:

    hola, guapo

  5. jokinsu Says:

    que me sonrojo🙂

  6. Магия Says:

    Неплохо

  7. mona Says:

    hola, necesito un favor, pues ya tengo el archivo en pdf, pero ahora lo que quiero es que digamos que por cada hoja de pdf poner de a 4 diapositivas apra poderlo imprimir, es urgente

    gracias

    bye

  8. gabriel Says:

    deseo convertir un archivo que hice en power point a word para modificarlo e imprimirlo como le hago?

  9. jose Says:

    muy, pero muy util el convertidor a pdf
    como hago para no entrar por google?
    quiero llegar mas directo cuando lo necesite!!
    gracias

  10. calidonio1590@hotmail.com Says:

    hola… saludo2 desde honduras quisiera un porgrama para pasar un archivo de excel a google earth. graciassssss

  11. calidonio1590@hotmail.com Says:

    gracias se los voy a agradecer

  12. Morín Says:

    Muy útil,me fue de gran ayuda.Recomendable

  13. Lorena Says:

    Genial!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. melian Says:

    Muchas gracias! Muy util!

  15. jokinsu Says:

    Me alegro que os sirviera.

    Un saludo

  16. saaaaaaaaaaaa Says:

    hola

Utzi erantzun bat

