Google prueba su nuevo iGoogle

Google posee una página de inicio que podemos personalizar llamada iGoogle. Hasta ahora esta página, aunque con opciones interesantes no ha conseguido cuajar todo lo bien que hubieran querido los de Google y por eso andan realizando pruebas con una nueva versión de iGoogle.

igoogle

El menú de navegación estará a la izquierda de nuestra página de inicio, desde el que podremos activar diferentes gadgets que tengamos configurados y las pestañas que definamos. Podremos chatear desde la propia iGoogle, ver videos, y activando alguna de las opciones del menú de navegación ver en tamaño grande las opciones de ésta.

Podremos ver nuestras noticias de Google Reader, las últimas fotos que hayamos subido a Picasa Web Albums y compartir diferentes themes y gadgets que estén disponibles en iGoogle

Parece que va a ser una página de inicio en toda regla, unificando todas las opciones que nos brinda Google de una forma sencilla y centralizada: todo un panel de mando.

Empezarán testándolo un reducido grupo mientras que el resto aún tendremos que esperar para meterle mano. Yo ya tengo ganas de probarlo🙂

Fuente: Google Tests the New iGoogle, iGoogle

Laburpen hitzak: ,

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: