Nikon D700, una gozada para cualquier fotógrafo

Antes de empezar os comento que mi cumpleaños es el 7 de enero…🙂

nikon_d700

Se trata de la nueva cámara de Nikon, la Nikon D700.

Esta Nikon D700 tiene mucho de su hermana la D3:

  • Sensor CMOS Full-Frame de 12 Megapíxeles
  • Procesador EXPEED
  • Conversión A/D de 14 bits
  • Sistema de limpieza del sensor

Es algo más pequeña que la D3 aunque baja la velocidad de fotografías por segundo hasta 5, frente a las 9 de la D3, algo que para mí no sería una pega😉

Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas y casi 1 megapíxel de resolución con lo que se tiene que ver de lujo y además poder sacar las fotos desde la misma pantalla ya que incoropora el sistema LiveView (una opción típica en las compactas que es poder ver y enfocar desde la misma pantalla y que ahora se está implementando en las reflex) y un rango de sensibilidad ISO de 200-6400. Seguro que el ruído, no aparece como en mi Panasonic Lumix DMC-FZ18 a partir de los 400😉

Además de otras cosillas entre las que me encanta el que soporte un módulo GPS, que montado en ella sirve para geolocalizar todas las fotografías que hagas (en un par de años todas las cámaras lo traerán incorporado).

Cuenta con puertos USB y HDMI y es compatible con tarjetas Compact Flash.

¿Lo peor?

El precio, acorde con sus características pero lejos de muchos bolsillos. Este mes de Julio la podrás adquirir por unos 1900€ (sólo el cuerpo).

nikon-d700-4

Nada, lo que os decía: mi cumpleaños es el 7 de enero

nikon-d700-5

Fuente: Nikon D700, Digital SLR Camera Nikon D700

Laburpen hitzak: ,

No Responses to “Nikon D700, una gozada para cualquier fotógrafo”

  1. alfonso Says:

    Que bonitas camaras pero demasiado caras me conformo con mi sony por el momento

  2. Jandro Says:

    Me temo que tendré que aguantar con mi D 70, aunque ganas no faltan de cambiarla, las perras no llegan🙂

  3. jokinsu Says:

    La verdad es que la cámara se deja querer aunque el precio le quita a uno las ganas.

    De todas formas con lo movido que está el mercado de las reflex, la tendencia a la baja en los precios cada vez será más destacada.

  4. Fran Says:

    No creo que sean “sólo” 1900 euros (¿Cuántas D300 se venderían entonces?). Creo que más bien se irá a los 2500, así que seguiré con mi D200 un tiempo más🙂

  5. JokinSu Says:

    Sí, tienes razón, según leo aquí:

    http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/nikon-d700.html

    Rondará los 2600 €

  6. JokinSu Says:

    Para que en redcoon ya está en 2200 €

    http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d700,3925.html

    Aún así lejos de mi alzance…

    Aunque la Nikon D300 por 1.200 € parece más cercana…aún así…hay que tener en cuenta que 600 € en un objetivo decente se te van…

    http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d300,3172.html

    No se, no se…

  7. felipe muñoz Says:

    quisiera saber como en cuanto esta el precio de la D300 en precio mexicano se lo agradeceria y saber cual otra occion me recomeindan de camara

  8. felipe muñoz Says:

    porfa necesito saber cual es el precio de la camara me urge antes de que me gaste el dinero

  9. felipe muñoz Says:

    porfa necesito saber cual es el precio de la
    urge antes de que me gaste el dinero

Utzi erantzun bat

