Los 10 mejores artistas de street art en 3D

No se si serán los 10 mejores; los más impresionantes o los de más renombre, pero la relación y sus obras merecen la pena.

Se trata de una selección de artistas de street art en 3D, que pintan tanto en suelos como en fachadas dibujos y pinturas muy realistas en formato 3D.

Kurt Wenner: Con una habilidad exquisita en transformar obras del Renacimiento al formato de 3D en plena calle.

wenner

wenner

wenner

Edgar Muller and Manfred Stader: esta dúo alemán ya ha ganado diferentes competiciones y han pintado muchas calles germanas. La mayoria de su trabajo está realizado en estilo 3D anamórfico:

muller

muller

muller

muller

Julian Beever: Maestro de la técnica anamórfica, apodado el Picasso del pavimento, ha obtenido gran renombre vía internet ya que muchos de sus trabajos los hemos podido ver en la red. Lleva desde los 90 practicando este tipo de pintura, que le suele llevar realizar un día entero para que la día siguiente desaparezca, por la lluvia, el paso de los peatones…

julian-beever

julian-beever

julian-beever

julian-beever

Tracy Lee Stum: Considerada una de las mejores artistas de street art, posee el Record Guiness individual por la mayor pintura en la calle, realizada en el 2006.

tracy-lee-stum

tracy-lee-stum

tracy-lee-stum

tracy-lee-stum

Eduardo Relero: Trabaja principalmente en España. Estilo caracterizado por su semejanza a los motivos de los cuentos.

eduardo-relero

eduardo-relero

eduardo-relero

eduardo-relero

Rod Tryon: Lleva adornando las calles más de 20 años y ha sido uno de los primeros en utilizar el estilo 3D anamórfico.

rod-tryon

rod-tryon

rod-tryon

rod-tryon

Greg Brown: Sus enormes murales pretenden atraer la atención del espectador con diferentes estilos pictóricos.

greg-brown

Eric Grohe: Diseñador gráfico e ilustrador profesional, ha pintado en diferentes lugares del mundo (Seattle, Washington, Kuala Lumpur, Malaysia…) destacando sus trabajos hiperrealistas con motivos americano-patrióticos.

eric-grohe

eric-grohe

eric-grohe

eric-grohe

Daim: Graffitero alemán que lleva desde 1989 en el mundo del graffiti y es el único de la lista que utiliza esta técnica.

daim

daim

daim

daim

Fuente: 10 of the World’s Most Amazing 3D Street Artists: From Sidewalk Sketches to Awesome Wall Murals

Laburpen hitzak: , , ,

No Responses to “Los 10 mejores artistas de street art en 3D”

  1. jairo Says:

    el sensacional

  2. Ezezaguna Says:

    q gomnorrea

  3. flogs Says:

    el daim se rifa pero en mexico hay muchos iguales o mejores por que lo que cuenta no es como pinte si no sus ideales x q el graff siempre va hacer ilegal y revolucionario

  4. nexsustime Says:

    peeta es igual o mejor que daim no se puede generalizar🙂 mide tus palabras

  5. misael Says:

    estan de lo mejor bueno me gustaron son finos!!!

  6. streetpainting.tv Says:

    Street painting video on YouTube of international 3-D street painter Rod Tryon drawing in Dubai for the DSF called streetpainting.tv: At the 2009 Dubai Shopping Festival. Very colorful!

  7. domek Says:

    yo concuerdo al 100% daim o mejor dicho Mirko Reisser no es el mejor del mundo en graffiti hay muchisimo mejores en EUA, en México , etc, el punto es el graffiti es ilegal no es de galeria como nuestro amigo daim lo a hecho parecer, las verdaderas leyendas del graffiti estan en las calles y no en galerias ,,,

    por cierto soy fanatico de daim lo sigo sigo su trabajo desde el 2002 , pero tambien soy fan en México de , humo de juñior, de joker, en puebla de yesca, de mpek, y bueno hay mucho talento nacional poco popularizado…

    saludos y buen blog…

  8. Aztikatl Says:

    Daim es la mas grande leyenda de graffiti en 3d, no se si sea o no mejor que muchos otros nombrados aqui, pero Daim fue el parte aguas en esto del 3d hay un antes y después de él, él le enseño al mundo que el grafitti puede ocupar espacios importantes no solo en galerías si no también en el arte, el pintar en la calle es bueno por que todo el mundo que pase por ahí lo puede ver, pero el presentar nuestro trabajo en una galería nos permite llevar nuestro trabajo a mas publico y quien no desear hacer lo que mas le gusta y que aparte paguen por ello, y si ocupa tan buenos lugares por algo a de ser no cren?

  9. jesus cueli Says:

    Estoy sumamente sorprendido por el arte el talento la vision y la creatividad de estos genios que el mundo nos ha dado esperemos que sigan sorprendiendo a miles de espectadores y otros mas sigan sus huellas que van dejando en el tiempo; felicitaciones a tan grandes GENIOS.

  10. Isidro Says:

    Es increible lo que puede hacer la gente con sus manos y su visión espacial, me merecen todo el respeto y la admiración del mundo como artistas. Por cierto, para todos los amantes del Graffiti y la cultura urbana los días 24 y 25 de Julio se celebra en San Sebastian la Movistar Street Tour 2010, un evento en el que poder disfrutar de la cultura urbana en estado puro. Está toda la info por si os interesa en http://news.keteke.com

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: