Juego: aprovechar la onda expansiva para explotar pompas

Aunque parece sencillo (y los primeros niveles así lo son) llega un momento en que parece que las bolitas se escapan de donde porduzcas la explosión🙂

Se trata de explotar (pulsar con el botón izquierdo del ratón donde queramos) una pompa y con la onda expansiva hacer explotar cuantas más pompas mejor.

Yo paso el nivel 11 pero soy incapaz de pasar el 12:

pompas expansivas

¿Y tú?

Fuente: Explotar pompas

Laburpen hitzak:

No Responses to “Juego: aprovechar la onda expansiva para explotar pompas”

  1. Dondado Says:

    Es un auténtico vicio, le falta un poco de velocidad cuando empiezas de nuevo una partida para ser un juegazo.

  2. jokinsu Says:

    Al final me quedé donde tú…en el nivel 12🙂

  3. Viviendas a Construir Says:

    El 12 es el último nivel, si lo pasas se acaba el juego🙂

  4. Pedro Says:

    Efectivamente, al pasar el nivel doce se termina el juego:

  5. jokinsu Says:

    Veo que habeis tenido más paciencia que Dondado y yo🙂

  6. Consultores Says:

    He pasado del nivel 12 tras 10 minutos jugando… de verdad como me vea mi jefe que estoy utilizando toda esta tecnología para jugar… me mata😀 por cierto, es el último nivel😀

  7. jokinsu Says:

    Es lo que tienen estos jueguitos…que te pones, te pones…

    Prefiero no jugar otra quez que como llegue a ese nivel me vicio y….:-)

  8. CRIS Says:

    DESPUES DE VARIOS INTENTOS ME PASÉ EL DOCE Y CUAL FUÉ MI DECEPCIÓN AL VER QUE AHÍ SE ACABA EL JUEGO,OOOOOH!
    ESTÁ MUY BIEN,TE ENGANCHA UN MONTÓN.

  9. miriam Says:

    no se si soys chicos y no se si os molestara pero soy una chica y me gustan este tipo de juegos a si qe ya podreis ir rindiendos porqe soy la mejor ja ja

Utzi erantzun bat

